Autor:

🙁 No Resulto, Sin Reembolso Hasta La Fecha

25 Mayo, 2023 - 12:02
El dia de ayer ante la ausencia de respuesta por parte de DiDi me acerque personalmente hasta las instalaciones que se encuentran en la comuna de Las Condes, en el lugar fue bien atendido por la ejecutiva, pero al momento de solicitar el RUT de la empresa para proceder con el reclamo a traves de SERNAC, el supervisor que se encotraba en el lugar de nombre Carlos, me nego dicha informacion, asi como tambien me nego su apellido... acto seguido, esta persona se puso bastante violenta, agrediendome verbalmente al punto de maldecir a toda mi familia, todo esto por advertirle que el repartidor implicado es de nacionalidad venezolana al cual tipifique que por el actuar era un delincuente segun mi criterio, esto no le parecio y como indique ademas de negarme informacion que solicite me agredio verbalmente, lo cual por mi parte tuve que llamar a Carabineros ya que me querian expulsar del lugar, pero como le indique que no saldria de manera voluntaria, esperaria a las autoridades con el fin de plasmar mi molestia con la empresa. A continuacion llego Paz Ciudadana de la comuna de Las Condes, quienes fueron intermediarios para dejar tanto mi inquietud y mi reclamo, como tambien esta otra persona de nombre Carlos el cual invento todo un caso de "xenofobia, homofobia, etc" invento en el momento ese pretexto, y para intentar justificar mi expulsion del lugar. Ahora, de manera definitiva ingresare el reclamo a traves de SERNAC, ya que mis intentos de llegar a un acuerdo con la empresa no resulto, por lo cual hoy en dia me quedaria esta ultima instancia de formalizar mi reclamo a traves del organismo del Estado SERNAC.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Miguel, Chile
  • 14, Mayo 2023
  • Número: 967646

Didi

***o de productos por parte del repartidor

SEÑORES didi food chile

PRESENTE


Hoy 14 de mayo, e realizado un pedido a traves de la app de Didi Food, especificamente a la sandwicheria Papi Nano, ubicado en la comuna de La Cisterna, el pedido total fue de $13.000 un pedido que inicie a las 17:01 y tenia llegada maxima a las 17:50 el repartidor idefntificado como Charly Renne Labrador Labrador, primero retira los productos, luego procede a enviar mensajes diciendo que "otro repartidor se habia llevado lo que habia comprado". Luego de eso me comunico con el y no hay respuesta por parte de el, llamo por lo tanto como emergencia al +56227120527 numero de emergencia de Didi Food, donde reporte mi caso como un eventual robo por parte del repartidor... la ejecutiva telefonica me indico que hicieron llamadas para comunicarse con el repartidor, pero este no les cortaba el llamado. Ante esa situacion la ejecutiva, realiza el reembolso sin darme mayor informacion ni opcion, ya que queria el monto adeudado por Didi a mi cuenta de la app para realizar la compra en otro lugar... solo aseguro que el repartidor seria desvinculado, pero luego hice una segunda llamada en la cual, una segunda persona me confirmo que el pedido total fue descontado al nombre del repartidor, pero que este ahora segun su version habia tenido un accidente. En realidad esto es un caso donde un delincuente que anda de repartidor, primero miente y termina mintiendo y la empresa Didi lo permite. Mi solucion personal es retirarme de la empresa como cliente, aunque pierda mis cupones comprados, esperare el reembolso y me retiro sin pensarlo dos veces. Esto porque la empresa no me permitidio bajo ninguna instancia comunicarme con el area comercial, ya que el ultimo ejecutivo que me atendio manifesto que el tenia la ultima palabra, estoy lo lamento porque seria de manera definitiva mi retiro de esta app. Lo mio no quedara en solo este reclamo, escalare lo mas que pueda como reclamo, denuncia, y eventual demanda contra Didi Food.
Objetivo: Obtener una solucion El reembolso total, una mejor atencion, y en caso de fidelizacion se contacten conmigo dando una real solucion al caso ya que me ha pasado con ellos dos veces, y no esta bien que naturalicen el robo de sus repartidores en contra de nosotros sus clientes
Autor: D.R.
Publicado el Domingo, Mayo 14, 2023 - 22:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Didi - Me Rob0 Mi Entrega

No Resuelto No Me Respondieron. El Didi entrega me robó

🙁 Didi - Cobro aumentado

No Resuelto Sin Tedpuesta. DiDi no soluciona este problema

🙁 Didi - Robo De Documento

No Resuelto Sin Resultado. El conductor ocupo la targeta de crédito de falbella

🙂 Didi - Reembolso de una multa

Resuelto Si. Si me cancelaron el Reembolso pero solo el 50 % es decir la mitad de lo que pague y duraron más de 1 mes para cancelar...

🙁 Didi - Me cobraron 2 viajes sin yo ocuparlos

No Resuelto No E Tenido Respuesta. Aun no recibo respuesta agradecere respuesta

🙁 Didi - Cobro por viaje no realizado

No Resuelto Semi Resuelto. Me devolvieron solo el monto descontado pero ninguna compensación por las molestias y el tiempo perdido

🙁 Didi - Me cobraron dos viajes que no hice

No Resuelto No Resuelto. Dijeron que iban a liberar el monto del dinero en mi cuenta bancaria y que máximo el 31 de agosto estaba reflejado en mi cuenta bancaria y aún no recibo el dinero. Me enviaron mails con comprobantes falsos y no responden por ningún medio de contacto. Aun espero mi dinero.

🙁 Didi - No pago a conductor

No Resuelto Aún Sin Respuesta Ni Solución. Hasta hoy a pesar de mi insistencia no he tenido ninguna respuesta de la empresa y mucho menos una solución y ya va ser el mes ha sido terrible ya que ni siquiera la empresa responde mi petición

🙁 Didi - Cobro extra

No Resuelto No Hay Respuesta. No me ha llegado la devolucion de mi dinero

🙁 Didi - Robo de correspondencia

No Resuelto Sin Respuesta. No recomiendo contratar servicio de entregas en Didi, ya que en el caso que un chófer de la app te robe el pedido, Didi no se hace cargo. Yo hice en total 3 solicitudes de devolución por lo robado por una conductora que fueron $38.020 y Didi, los 3 requerimientos los cerró agradeciendo por informarles los sucedido y pidiendo disculpas, pero con el costo de lo robado se hacen los desentendidos. NO RECOMIENDO USAR DIDI, YO YA ELIMINÉ MI CUENTA Y LA APP.

🙁 Didi - Suplantación de identidad y uso de correo electrónico

No Resuelto Negativo. Nuevamente el día de hoy 11 de agosto 2026 me envío un tal Willis a mi correo un viaje el día sabado

🙂 Didi - Conductor no paso a recogerme

Resuelto Positivo. El día de hoy me restituyeron los $1800 cobrados en mi cuenta del banco.

🙁 Didi - Sinvergüenzura

No Resuelto Ningún Resultado. Estimados. Didi ni siquiera se ha comunicado conmigo. No le interesa lo que hagan los repartidores , argumentan que no son empleados de Didi??