No Resulto, Sin Reembolso Hasta La Fecha

25 Mayo, 2023 - 12:02
El dia de ayer ante la ausencia de respuesta por parte de DiDi me acerque personalmente hasta las instalaciones que se encuentran en la comuna de Las Condes, en el lugar fue bien atendido por la ejecutiva, pero al momento de solicitar el RUT de la empresa para proceder con el reclamo a traves de SERNAC, el supervisor que se encotraba en el lugar de nombre Carlos, me nego dicha informacion, asi como tambien me nego su apellido... acto seguido, esta persona se puso bastante violenta, agrediendome verbalmente al punto de maldecir a toda mi familia, todo esto por advertirle que el repartidor implicado es de nacionalidad venezolana al cual tipifique que por el actuar era un delincuente segun mi criterio, esto no le parecio y como indique ademas de negarme informacion que solicite me agredio verbalmente, lo cual por mi parte tuve que llamar a Carabineros ya que me querian expulsar del lugar, pero como le indique que no saldria de manera voluntaria, esperaria a las autoridades con el fin de plasmar mi molestia con la empresa. A continuacion llego Paz Ciudadana de la comuna de Las Condes, quienes fueron intermediarios para dejar tanto mi inquietud y mi reclamo, como tambien esta otra persona de nombre Carlos el cual invento todo un caso de "xenofobia, homofobia, etc" invento en el momento ese pretexto, y para intentar justificar mi expulsion del lugar. Ahora, de manera definitiva ingresare el reclamo a traves de SERNAC, ya que mis intentos de llegar a un acuerdo con la empresa no resulto, por lo cual hoy en dia me quedaria esta ultima instancia de formalizar mi reclamo a traves del organismo del Estado SERNAC.
  • San Miguel, Chile
  • 14, Mayo 2023

Didi

***o de productos por parte del repartidor

SEÑORES didi food chile

Hoy 14 de mayo, e realizado un pedido a traves de la app de Didi Food, especificamente a la sandwicheria Papi Nano, ubicado en la comuna de La Cisterna, el pedido total fue de $13.000 un pedido que inicie a las 17:01 y tenia llegada maxima a las 17:50 el repartidor idefntificado como Charly Renne Labrador Labrador, primero retira los productos, luego procede a enviar mensajes diciendo que "otro repartidor se habia llevado lo que habia comprado". Luego de eso me comunico con el y no hay respuesta por parte de el, llamo por lo tanto como emergencia al +56227120527 numero de emergencia de Didi Food, donde reporte mi caso como un eventual robo por parte del repartidor... la ejecutiva telefonica me indico que hicieron llamadas para comunicarse con el repartidor, pero este no les cortaba el llamado. Ante esa situacion la ejecutiva, realiza el reembolso sin darme mayor informacion ni opcion, ya que queria el monto adeudado por Didi a mi cuenta de la app para realizar la compra en otro lugar... solo aseguro que el repartidor seria desvinculado, pero luego hice una segunda llamada en la cual, una segunda persona me confirmo que el pedido total fue descontado al nombre del repartidor, pero que este ahora segun su version habia tenido un accidente. En realidad esto es un caso donde un delincuente que anda de repartidor, primero miente y termina mintiendo y la empresa Didi lo permite. Mi solucion personal es retirarme de la empresa como cliente, aunque pierda mis cupones comprados, esperare el reembolso y me retiro sin pensarlo dos veces. Esto porque la empresa no me permitidio bajo ninguna instancia comunicarme con el area comercial, ya que el ultimo ejecutivo que me atendio manifesto que el tenia la ultima palabra, estoy lo lamento porque seria de manera definitiva mi retiro de esta app. Lo mio no quedara en solo este reclamo, escalare lo mas que pueda como reclamo, denuncia, y eventual demanda contra Didi Food.
Objetivo: Obtener una solucion El reembolso total, una mejor atencion, y en caso de fidelizacion se contacten conmigo dando una real solucion al caso ya que me ha pasado con ellos dos veces, y no esta bien que naturalicen el robo de sus repartidores en contra de nosotros sus clientes
Autor: D.R.
Publicado el Domingo, Mayo 14, 2023 - 22:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Didi - Viaje cobro excesivo

No Resuelto No Resuelto. Buenas tardes, Didi no ha respondido yo le pague al conductor y el no informo… 15000 pesos. Me bloquearon la cuenta.

Didi - Intento de asalto por conductor

Sernac No Resuelto Sin Respuesta Por Parte De La Empresa. No he recibido ninguna respuesta de Didi, no disculpas ni aclaraciones como patente del auto o nombre del chofer que intento arrancarme el teléfono. Sin eso no puedo denunciar. Aún no reclamo en sernac por lo mimo mencionado

Didi - Auto pésimas condiciones

No Resuelto Nada. nadie respondió nada

Didi - Conductor abrió y robo mercaderia

No Resuelto Nulo. No hemos recibido contacto ni indemnización. Por Didi. Solo sabemos que cancelaron la cuenta del conductor.
Pero Contacto directo con nosotros
No han tenido.

DiDi - Pago pendiente

Resuelto Resuelto. Recibi respuesta por parte de la empresa, la cual fue satisfactoria.

Didi - Se me quedó un objeto en el auto del conductor y éste no me lo quiere devolver

No Resuelto No Resuelto. Finalmente, el delincuente jamás devolvió el objeto que me hurto y poco menos me estaba cobrando como DIDI entrega para devolvermelo (que salía 2 veces el valor del mismo objeto)... Didi por su parte, tampoco se hizo cargo, junto con amparar el delito... Una vergüenza y espero que tengan cuidado si toman vehículo con la patente que puse... El Conductor es un DELINCUENTE

Didi - Cobro Duplicado

Sernac No Resuelto No Hubo Devolución. No he tenido respuesta concreta de mi devolución.

Didi - Se Cobra Servicio Sin Relaizar Viaje

No Resuelto No Esta Resuelto. EL VIAJE NO SE REALIZA, SE COBRA 16.400 Y NUNCA SUBI AL VEHICULO.
SOLO ME DESCONTARON PERO NO SE ELIMINO EL CARGO REALIZADO

Didi - Cobro Aplicado 3 Veces

No Resuelto No Dieron Ninguna Respuesta Didi *****a Y No Responde , No Tiene Ninguna Entidad Que Los Controle.. Solo me indicaron que quizas mas personas tenian mi tarjeta les explique que solo mi hija que yo reclamaba como titular , pero ellos no responden en que tuve 3 descuentos en el mismo momento por el mismo viaje, lamntablemente nadie apoy al consumidor Didi estafa y no responde
Ojala no le ocurra a mas personas ,

Didi - Cobro excesivo despues de hacer trayecto

No Resuelto No Solucionado. la aplicacion no me funciona para levantar el incidente

Didi - cobro indebido

Resuelto Reembolso Del Dinero. la aplicación me reembolso el dinero cobrado indevidamente

Didi - Chofer me robó

Sernac No Resuelto No Resuelto. No han hecho nada al respecto.
Informe que tenía perfil falso y no han echo nada!! Me robó el celular y no dan ninguna solución.
Pésima experiencia con ustedes.

Didi - Cobros Indebidos usura

No Resuelto Sin Respuesta Por Parte De Ellos. Uber y Didi actúan de forma similar. Espero que Cabifay sea diferente.

Evita Didi
Prefiere CornerShop