- San Miguel, Chile
- 14, Mayo 2023
- Número: 967646
***o de productos por parte del repartidor
PRESENTE
Hoy 14 de mayo, e realizado un pedido a traves de la app de Didi Food, especificamente a la sandwicheria Papi Nano, ubicado en la comuna de La Cisterna, el pedido total fue de $13.000 un pedido que inicie a las 17:01 y tenia llegada maxima a las 17:50 el repartidor idefntificado como Charly Renne Labrador Labrador, primero retira los productos, luego procede a enviar mensajes diciendo que "otro repartidor se habia llevado lo que habia comprado". Luego de eso me comunico con el y no hay respuesta por parte de el, llamo por lo tanto como emergencia al +56227120527 numero de emergencia de Didi Food, donde reporte mi caso como un eventual robo por parte del repartidor... la ejecutiva telefonica me indico que hicieron llamadas para comunicarse con el repartidor, pero este no les cortaba el llamado. Ante esa situacion la ejecutiva, realiza el reembolso sin darme mayor informacion ni opcion, ya que queria el monto adeudado por Didi a mi cuenta de la app para realizar la compra en otro lugar... solo aseguro que el repartidor seria desvinculado, pero luego hice una segunda llamada en la cual, una segunda persona me confirmo que el pedido total fue descontado al nombre del repartidor, pero que este ahora segun su version habia tenido un accidente. En realidad esto es un caso donde un delincuente que anda de repartidor, primero miente y termina mintiendo y la empresa Didi lo permite. Mi solucion personal es retirarme de la empresa como cliente, aunque pierda mis cupones comprados, esperare el reembolso y me retiro sin pensarlo dos veces. Esto porque la empresa no me permitidio bajo ninguna instancia comunicarme con el area comercial, ya que el ultimo ejecutivo que me atendio manifesto que el tenia la ultima palabra, estoy lo lamento porque seria de manera definitiva mi retiro de esta app. Lo mio no quedara en solo este reclamo, escalare lo mas que pueda como reclamo, denuncia, y eventual demanda contra Didi Food.
Objetivo:
Obtener una solucion
El reembolso total, una mejor atencion, y en caso de fidelizacion se contacten conmigo dando una real solucion al caso ya que me ha pasado con ellos dos veces, y no esta bien que naturalicen el robo de sus repartidores en contra de nosotros sus clientes
Autor: D.R.