• Santiago, Chile
  • 26, Enero 2024
  • Número: 1014102

Didi

El conductor tomó otra ruta y no permitió que bajara del vehículo.

SEÑORES didi

PRESENTE


Esta mañana sufrí un incidente con un conductor, que cambió la ruta y en cuanto lo note, que fue de manera inmediata al doblar, le indique que no era la ruta y que me permitiera bajar ya que entraría a la autopista (estaba a cuadras de mi lugar de destino, menos de 3 minutos).Me dijo que no, que esa era la ruta.Insistí que deseaba bajar del vehículo, no tenía sentido ingresar a la autopista y quería bajar.Al decirle, acelero y cambio de carril para ingresar a la autopista.Insistí que quería bajar pero no me hacía caso y seguía adentrándose más y cambiando de carril, hasta que le tuve que gritar que me iba a bajar en ese momento y que terminara el viaje.Me dejó en medio de la autopista, tuve que volver caminando y continuar a pie el trayecto a mi trabajo, expuesta a una situación de peligro y poniendo en juego mi integridad.DiDi “recalculo el viaje” y me reembolso $250 por lo que según el centro de ayuda no podían hacer nada más que lamentar mucho la situación y cerraron el caso.Para DiDi una situación de riesgo y peligro significan $250!!!!Exijo la devolución de la tarifa y que tomen acciones con este tipo de conductores.Si uno necesita salir del vehículo es si deber respetar eso y no pueden retenerte contra tu voluntad, mucho menos exponerte de esta manera.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Devolución de tarifa completa Compensación
Autor: N.A.
Publicado el Viernes, Enero 26, 2024 - 11:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Didi - cobro

No Resuelto No Resuelto. Didi, no se ha comunicado conmogo

Didi - cobro cancelación

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. El conductor no pudo ser ubicado a pesar que traté tener contacto con él haciendo señas y caminando desde un lugar a otro. Recibí correo de Didi comunicando que mi caso había sido acogido y sin embargo tuve que pagar la sanción. Han pasado semanas y el caso sigue igual.

Didi - Viaje cobro excesivo

No Resuelto No Resuelto. Buenas tardes, Didi no ha respondido yo le pague al conductor y el no informo… 15000 pesos. Me bloquearon la cuenta.

Didi - Intento de asalto por conductor

Sernac No Resuelto Sin Respuesta Por Parte De La Empresa. No he recibido ninguna respuesta de Didi, no disculpas ni aclaraciones como patente del auto o nombre del chofer que intento arrancarme el teléfono. Sin eso no puedo denunciar. Aún no reclamo en sernac por lo mimo mencionado

Didi - Auto pésimas condiciones

No Resuelto Nada. nadie respondió nada

Didi - Conductor abrió y robo mercaderia

No Resuelto Nulo. No hemos recibido contacto ni indemnización. Por Didi. Solo sabemos que cancelaron la cuenta del conductor.
Pero Contacto directo con nosotros
No han tenido.

DiDi - Pago pendiente

Resuelto Resuelto. Recibi respuesta por parte de la empresa, la cual fue satisfactoria.

Didi - Se me quedó un objeto en el auto del conductor y éste no me lo quiere devolver

No Resuelto No Resuelto. Finalmente, el delincuente jamás devolvió el objeto que me hurto y poco menos me estaba cobrando como DIDI entrega para devolvermelo (que salía 2 veces el valor del mismo objeto)... Didi por su parte, tampoco se hizo cargo, junto con amparar el delito... Una vergüenza y espero que tengan cuidado si toman vehículo con la patente que puse... El Conductor es un DELINCUENTE

Didi - Cobro Duplicado

Sernac No Resuelto No Hubo Devolución. No he tenido respuesta concreta de mi devolución.

Didi - Se Cobra Servicio Sin Relaizar Viaje

No Resuelto No Esta Resuelto. EL VIAJE NO SE REALIZA, SE COBRA 16.400 Y NUNCA SUBI AL VEHICULO.
SOLO ME DESCONTARON PERO NO SE ELIMINO EL CARGO REALIZADO

Didi - Cobro Aplicado 3 Veces

No Resuelto No Dieron Ninguna Respuesta Didi *****a Y No Responde , No Tiene Ninguna Entidad Que Los Controle.. Solo me indicaron que quizas mas personas tenian mi tarjeta les explique que solo mi hija que yo reclamaba como titular , pero ellos no responden en que tuve 3 descuentos en el mismo momento por el mismo viaje, lamntablemente nadie apoy al consumidor Didi estafa y no responde
Ojala no le ocurra a mas personas ,

Didi - Cobro excesivo despues de hacer trayecto

No Resuelto No Solucionado. la aplicacion no me funciona para levantar el incidente

Didi - cobro indebido

Resuelto Reembolso Del Dinero. la aplicación me reembolso el dinero cobrado indevidamente

Evita Didi
Prefiere CornerShop