- Puerto Montt, Chile
- 25, Enero 2024
- Número: 1013911
Problemas de mantencion y reparaciones
PRESENTE
Después de esperar mas de un mes la entrega de presupuesto para reparación de tren delantero de nuestro vehículo, este se entrega pagando el 50% de presupuesto, después de 10 días sin tener ninguna información al respecto se busca respuesta obteniendo la siguiente respuesta: "Están todos los repuestos cargado pero Leonardo no dio oren de comenzaran a trabajar" El señalado Leonardo, se fue de vacaciones sin hacer su trabajo y sin dejar a nadie a cargo. Una concesionaria que se supone líder, al igual que las marcas que representa, no puede ser tan ineficiente y negligente. Difor de Puerto Montt, no mejora su mala reputación y ademas de generar incertidumbre sobre los resultados de la mantención, pues los procedimientos están para sortear las deficiencias de profesionalismo, si Leonardo es deficiente como profesional, los procedimientos del sistema de gestión del concesionario debelan haber resuelto, lo que ya es un problema mayor, pues nosotros vivimos en un sector rural a 30 km de Puerto Montt y no disponer de nuestro vehículo nos afecta en diferentes aspectos, mas allá de los costos en transporte, impactando en la calidad de vida.Si vemos que los sistemas de gestión y los procedimientos fallan, por la evidente mala gestión de quien esta a cargo, cómo confiamos que por apuro por entregar el vehículo,se realice un trabajo adecuado? y que se usen los repuestos originales comprometidos y no se usen reutilizados o alternativos, pues lo que se demuestra con esto es que el servicio no cumple con los estándares de calidad desde la ejecución de presupuestos, gestión de recepción y supervisión del área de servicio técnico. No queremos comprobar que también en taller son deficientes sufriendo un accidente en ruta.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que el Jefe del Área de Servicio Técnico o de la concesionaria nos contacte y de plena garantía de los repuestos usados y condiciones de entrega.
Autor: A.B.