• Puerto Montt, Chile
  • 25, Enero 2024
  • Número: 1013911

Difor

Problemas de mantencion y reparaciones

SEÑORES difor

PRESENTE


Después de esperar mas de un mes la entrega de presupuesto para reparación de tren delantero de nuestro vehículo, este se entrega pagando el 50% de presupuesto, después de 10 días sin tener ninguna información al respecto se busca respuesta obteniendo la siguiente respuesta: "Están todos los repuestos cargado pero Leonardo no dio oren de comenzaran a trabajar" El señalado Leonardo, se fue de vacaciones sin hacer su trabajo y sin dejar a nadie a cargo. Una concesionaria que se supone líder, al igual que las marcas que representa, no puede ser tan ineficiente y negligente. Difor de Puerto Montt, no mejora su mala reputación y ademas de generar incertidumbre sobre los resultados de la mantención, pues los procedimientos están para sortear las deficiencias de profesionalismo, si Leonardo es deficiente como profesional, los procedimientos del sistema de gestión del concesionario debelan haber resuelto, lo que ya es un problema mayor, pues nosotros vivimos en un sector rural a 30 km de Puerto Montt y no disponer de nuestro vehículo nos afecta en diferentes aspectos, mas allá de los costos en transporte, impactando en la calidad de vida.Si vemos que los sistemas de gestión y los procedimientos fallan, por la evidente mala gestión de quien esta a cargo, cómo confiamos que por apuro por entregar el vehículo,se realice un trabajo adecuado? y que se usen los repuestos originales comprometidos y no se usen reutilizados o alternativos, pues lo que se demuestra con esto es que el servicio no cumple con los estándares de calidad desde la ejecución de presupuestos, gestión de recepción y supervisión del área de servicio técnico. No queremos comprobar que también en taller son deficientes sufriendo un accidente en ruta.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que el Jefe del Área de Servicio Técnico o de la concesionaria nos contacte y de plena garantía de los repuestos usados y condiciones de entrega.
Autor: A.B.
Publicado el Jueves, Enero 25, 2024 - 09:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Difor - auto reparado chocado en su maleta (0km)

Sernac No Resuelto Ninguna Solucion, Ni Respuestas. Desde el 7 de marzo igrese reclamo a sernac y aun asi la empresa no a dado niuna respuesta al hecho.
Vehiculo paso por taller con problemas de caja de cambios una semana demoro una auctualizacion de la caja y ora mañana ira nuevamente con problemas relacionados a su caja de cambios

Difor la florida - Demora en la garantia

No Resuelto Me Dijeron Que Lo Llevara Nuevamente El Proximo Lunes 19 De Febrero. el vehiculo se llevo por 2 cosas 1 se prende el checkengine al apurar el cambio en velocidad y 2 el panel de la radio le salieron unas manchas y no lograron hacer nada

Difor - Estafa

Sernac Resuelto Resuelto. finalmente y después de mucho reclamar, logré el cambio del auto. Me parece que dado que el problema se había producido por un error en DIFOR no asumieron su responsabilidad como se esperaba

difor rancagua - repuestos y costos excesivos

No Resuelto Aún Sin Resolver. Recién el miércoles me instalarán los sensores en el
Auto, tendré que pagar el repuesto y supuestamente 3 horas de mano de obra , los sensores 66.000 aprox y la totalidad a pagar 187.000 + 120.000 que ya pegue . Eso será el miércoles

Difor puerto montt - No dan solución a ruido en caja de cambios

No Resuelto No Resuelto. Me contactaron de diford para darme solución me dijeron que me llamarían del servicio técnico para una hora pero pasan los días y nadie más se comunica con migo

Difor - Pérdida de los documentos del auto

No Resuelto Solución Parcial. Me enviaron algunos de los documentos, yo tuve que conseguir otros. El registro de cámaras si confirmó que los documentos los recibió el ejecutivo J García, pero no me informaron que sucedió después con los docs.

difor plaza vespucio - devolución de dinero de reserva

Resuelto Solucionado. Después de tanto insistir y de publicar por la web el problema, me han devuelto mi dinero.
Ojalá lo hubiesen hecho a tiempo, pero más vale tarde que nunca

difor concepción sucursal paicaví santiago sucursal puente alto - pésima atención

Sernac No Resuelto No Está Resuwlto. Respondieron que lo lamentaban, y aún no se cumplen los plazos para el resto de los trámites del vehículo.
Ingresé un reclamo en el SERNAC también, pero sin mayor impacto que las disculpas.

Difor Chile - Retraso en transferencia.

No Resuelto No Resuelto.. A la fecha, DIFOR CHILE no resuelve mi problema.

Difor - Mala atencion

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. No existe respuesta a solicitud de reclamo

Difor - Falla Ford Territory Titanium

Sernac No Resuelto Sin Ninguna Repuesta De Difor. No hay servicio de Post venta se desentienden del problema teniendo que demandar para una solución

Difor - Mal servicio DIFOR Las Condes

No Resuelto No Resuelto. Empresa nunca se hizo responsable. No hay post venta.

Difor - fallas de vehículo nuevo 2022

Sernac No Resuelto Sin Resultados Aún. Hay que tener mucho cuidado en comprar un vehículo nuevo ya que puede tener peores fallas que uno antiguo.
Hay que fijarse bien en el lugar donde lo comprar y como te lo venden.