Queridos amigos, paz. Nos hemos demostrado que sentimos lo mismo, y que lo sabemos expresar. Vomitar es sano para la salud. Evita envenenamientos. Luego corresponde limpiar nuestros estragos y mejorar la dieta. Nos comprometimos con el mundo para acoger la Cumbre Internacional por el Cambio Climático en Diciembre. Hoy, estamos creando también riesgo. Por nuestros hijos y los del resto del mundo, debemos estar a la altura y ser capaces de garantizar una COP25 exitosa, los unos a los otros. No existirá honor si somos un fracaso. Abrazos y Paz,R.

Dirección De Tránsito

Dirección de tránsito - Demoras en semaforos

Jueves 05, Septiembre 2019, Número de Reclamo: 611245 Foro Reclamos.cl

En. Ale La Dehesa de Lo Barnechea, producto de los trabajos que se están realizando y la disminución de los tiempos delos semáforos, se producen tacos de más de 150 metros
Creo que la medida de disminuir los tiempos de los semáforos ha logrado lo contrario de su objetivo ya que no considera los tiempos de reacción de los conductores
Finalmente , los tiempos de traslado han aumentado y los tiempos por semáforo también
Creo que sería bueno hacer una medición del flujo de vehículos qué pasa en un rango de tiempo ( ejemplo, por hora) y ver sí efectivamente éste ha aumentado, porque de lo contrario se estaría demostrando que la medida adoptada no es la más conveniente

Publicado por: IP 186.11.82.150 el Jueves, Septiembre 5, 2019 - 17:52. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.