No Resuelto

24 Mayo, 2022 - 13:52
pesimo servicio al cliente de Directv
  • Pirque, Chile
  • 06, Mayo 2022

Directtv

Recarga sin carga de programación

SEÑORES directtv

El dia 02 de mayo realice una recarga para televisión prepago, nunca recibí la carga de días de programación, no tienen un numero de atención al cliente para solucionar estos asuntos, solo números de venta. En la web aparece un numero de wsp +56958299269, pero nunca responden. Pésimo servicio.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas recibir mis dias pagados, ademas de unos dias extras, por todas las molestias y el tiempo perdido buscando atencion
Autor: J.E.
Publicado el Viernes, Mayo 6, 2022 - 17:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

DirectTV - Doble cobro por el servicio

No Resuelto No Resuelto. Hace 7 dias llego un correo indicando que efectivamente hubo una inconsistencia en el sistema y que entre 10 a 12 días hábiles se efectuaría mi reembolso, si esto no sucede ingresare mi reclamo en el sernac

DirectTV - Recargué y no tengo señal

Sernac No Resuelto Sin Resolver Aun. Aún no tenemos respuesta de directv. Les escribí hace 3 semanas atrás y aún nada. Pesimo servicio!!

directv go - me descontaron dinero de mi cuenta, siendo que la suscripción ya estaba cancelada

Sernac No Resuelto Aun No Tengo Solución. AUN NO ME HAN DEVUELTO EL DINERO DESCONTADO DE MICUENTA COOPEUCH

DirectTV - Cobro luego de anular suscripción

Sernac Resuelto Resuelto. Me devolvieron la plata.

DirectTV - no puedo cancelar la suscripcion

Sernac Resuelto Se Resolvio. no me cobraran y pude finalmente anular la suscripcion, pero la experiencia fue muy mala, no recomiendo directv go

Directiv - Sin Senal, Hace Mas De 1 Semana

No Resuelto No Están Ni Ahí Con Clientes Antiguos.

Directv - Pésimo servicio

No Resuelto No Solucionado. Solo me han llamado para saber cuando voy a pagar la boleta

DirectTV - no se puede ingrear a la pagina y no habilitan directv go

Sernac No Resuelto Resuelto Parcialmente. Ahora se puede ingresar al sitio y a Directv Go, pero el pago lo hice para ver 2 partidos que me interesaban y como no pude verlos pedí devolución del dinero pagado. No han respondido a esa petición.
En relación a las recargas por un día tampoco hay solución!

DirectTV - Cobros

Sernac No Resuelto Nose. No ha sabido nada

directv - imposible contactarlo por ninguna via

Resuelto Resuelto Por Directv. luego de colocar el reclamo en la pajgina RECLAMOS.CL, al dia siguiente llego un tecnico de directv, me contacto por telefono, vino y procedio a cambiar el equipo de directv y ajusto la antena satelital.
cuando le consulte como se enteraron de mi problema me manifesto que no sabia, solo que la secretaria lo habia enviado.
gracias. me da la impresion que a diario leen las paginas de reclamo

DirectTV - Baja del servicio y cobro de meses adicionales

No Resuelto No Resuelto. Reclamo no ha sido resuelto, al contrario llamo y despues de derivarme a mas de 4 operadores, luego se les pierde la señal o no escuchan lo que uno les dice. Pesimo servicio y sercicio post-venta

Directv - Recarga pagada y no realizada

Resuelto Listo. Resuelto

DirectTV - Instalación no contratada

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no responden, como tanta inoperancia?