No Resuelto No Resuelto. Hace 7 dias llego un correo indicando que efectivamente hubo una inconsistencia en el sistema y que entre 10 a 12 días hábiles se efectuaría mi reembolso, si esto no sucede ingresare mi reclamo en el sernac
Sernac No Resuelto Sin Resolver Aun. Aún no tenemos respuesta de directv. Les escribí hace 3 semanas atrás y aún nada. Pesimo servicio!!
Sernac No Resuelto Aun No Tengo Solución. AUN NO ME HAN DEVUELTO EL DINERO DESCONTADO DE MICUENTA COOPEUCH
Sernac Resuelto Resuelto. Me devolvieron la plata.
Sernac Resuelto Se Resolvio. no me cobraran y pude finalmente anular la suscripcion, pero la experiencia fue muy mala, no recomiendo directv go
No Resuelto No Están Ni Ahí Con Clientes Antiguos.
No Resuelto No Solucionado. Solo me han llamado para saber cuando voy a pagar la boleta
Sernac No Resuelto Resuelto Parcialmente. Ahora se puede ingresar al sitio y a Directv Go, pero el pago lo hice para ver 2 partidos que me interesaban y como no pude verlos pedí devolución del dinero pagado. No han respondido a esa petición.
En relación a las recargas por un día tampoco hay solución!
Sernac No Resuelto Nose. No ha sabido nada
Resuelto Resuelto Por Directv. luego de colocar el reclamo en la pajgina RECLAMOS.CL, al dia siguiente llego un tecnico de directv, me contacto por telefono, vino y procedio a cambiar el equipo de directv y ajusto la antena satelital.
cuando le consulte como se enteraron de mi problema me manifesto que no sabia, solo que la secretaria lo habia enviado.
gracias. me da la impresion que a diario leen las paginas de reclamo
No Resuelto No Resuelto. Reclamo no ha sido resuelto, al contrario llamo y despues de derivarme a mas de 4 operadores, luego se les pierde la señal o no escuchan lo que uno les dice. Pesimo servicio y sercicio post-venta
Resuelto Listo. Resuelto
Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no responden, como tanta inoperancia?
No Resuelto No Resuelto. Hace 7 dias llego un correo indicando que efectivamente hubo una inconsistencia en el sistema y que entre 10 a 12 días hábiles se efectuaría mi reembolso, si esto no sucede ingresare mi reclamo en el sernac
Sernac No Resuelto Sin Resolver Aun. Aún no tenemos respuesta de directv. Les escribí hace 3 semanas atrás y aún nada. Pesimo servicio!!
Sernac No Resuelto Aun No Tengo Solución. AUN NO ME HAN DEVUELTO EL DINERO DESCONTADO DE MICUENTA COOPEUCH
Sernac Resuelto Resuelto. Me devolvieron la plata.
Sernac Resuelto Se Resolvio. no me cobraran y pude finalmente anular la suscripcion, pero la experiencia fue muy mala, no recomiendo directv go
No Resuelto No Están Ni Ahí Con Clientes Antiguos.
No Resuelto No Solucionado. Solo me han llamado para saber cuando voy a pagar la boleta
Sernac No Resuelto Resuelto Parcialmente. Ahora se puede ingresar al sitio y a Directv Go, pero el pago lo hice para ver 2 partidos que me interesaban y como no pude verlos pedí devolución del dinero pagado. No han respondido a esa petición.
En relación a las recargas por un día tampoco hay solución!
Sernac No Resuelto Nose. No ha sabido nada
Resuelto Resuelto Por Directv. luego de colocar el reclamo en la pajgina RECLAMOS.CL, al dia siguiente llego un tecnico de directv, me contacto por telefono, vino y procedio a cambiar el equipo de directv y ajusto la antena satelital.
cuando le consulte como se enteraron de mi problema me manifesto que no sabia, solo que la secretaria lo habia enviado.
gracias. me da la impresion que a diario leen las paginas de reclamo
No Resuelto No Resuelto. Reclamo no ha sido resuelto, al contrario llamo y despues de derivarme a mas de 4 operadores, luego se les pierde la señal o no escuchan lo que uno les dice. Pesimo servicio y sercicio post-venta
Resuelto Listo. Resuelto
Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no responden, como tanta inoperancia?
Miércoles, 08 de Febrero, 2023