- Rancagua, Chile
- 18, Julio 2023
- Número: 980994
Cobro de boleta
PRESENTE
Sufrí el llamado flipping.Un vendedor del servicio prometió mejorar el plan de otro rut, pero en vez de hacerlo contrato un nuevo plan con mi rut, ambos ubicados en la misma dirección. Por tanto el día 09 de junio llame para hacer la devolución de mi servicio con el rut antes mencionado, dicha devolución fue aceptada.El día 12 me llaman para ofrecer mejorar el servicio a lo cual me negue y volví a solicitar la devolución, está fue nuevamente aceptada.El día 20 de junio me llamaron en 3 ocasiones y en todas me negue a la restitución, nuevamente dije no.Pero según la señorita de servicio al cliente el día 23 de junio me volvieron a llamar para la restauración del servicio y yo estoy segura que dije que NO, ya que obviamente no me sirve pagar ambas cuántas ubicadas en la misma dirección. Según se me informa, yo está vez dije que si, por lo que se generó una boleta desde esa fecha hasta ahora por un monto que no estoy dispuesta a cancelar.necesito la grabación del día 23 en dónde supuestamente acepte para ver si corresponde o no el pago del servicio, para dar solución a este gran problema por el que estoy pasando desde la "supuesta mejora y contratación del nuevo servicio".Me parece un robo y una burla que después de negarme en varias ocasiones me sigan cobrando un servicio que no estoy utilizando.Ahora ya tengo 2 boletas por un monto de más de 100mil pesosY aún no recibo respuesta a mi reclamo
Objetivo:
Obtener una solucion
Eliminar ambas boletas emitidas sin yo estar en uso del servicio
Autor: A.B.