Directv

Cobro por adelantado servicio de tv cable

17 Enero, 2020 - 10:34
no solucionado, Enero 2020 nuevamente cobro por adelantado (servicio enero febrero )
directv
cobro por adelantado servicio de tv cable

En Buin, Maipo, Chile
Jueves 02, Enero 2020

SEÑORES directv

lamentablemente he contratado el Servicio de TV Cable Directv, dado GTD me subió el plan de 44 mil a 59mil. fue lo peor, que pude hacer porque DirecTV factura/cobra por adelantado, por lo cual para acceder al descuento promocionar te exigen la tarjeta de crédito y por ende cargan el Servicio Adelantado un Servicio que no han prestado, Cuando contrate el señor colombiano dijo:El Cobro del contrato prestación de Servicio parte al  momento que instalen el cable,   por ende el mes de Diciembre es proporcional..Nunca me dijo que el servio se cobra por adelantado, un Servicio que si se les cae la señal da lo mismo porque esta pagado. mas encima no descuentan los $200 que cobraron  para verificar la efectividad de la tarjeta. Otra empresa mas extranjera que abusa de los chilenos,
Autor: R.G.
Publicado por: IP 200.107.68.26 el Jueves, Enero 2, 2020 - 15:01. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Starken
Sugerencia basada en la experiencia de 500 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Chilexpress

Directv
Quilicura: Muy malo por que pedí que cancelar el servicio y no lo hicieron y Page dos meses prácticamente obligado
Directv
Puerto Montt: No vale la utilizar un servicio nefasto de parte de directv, que ademas te cobran el triple de lo que uno paga al mes. Prefelible pagar por otro servicio que no sea este
directv
Colbún: Siempre son y serán frescos y sinvergüenza,y nada se puede hacer ya que compañías chilenas no tienen como hacer competencia
DirecTV
Peñalolén: Solo me contaron el servicio por no pago , siendo que debieron darlo de baja el 15 mayo como estaba previsto cuando hable con el ejecutivo. Lo único que hicieron es bajar el pago a $16.072.
Directv
: LAS FACTURACIONES QUE HAN REALIZADO CONSIDERANDO SERVICIOS QUE YO NO HE PEDIDO NI AUTORIZADO, PERJUDICAN LA CLARIDAD DE MIS CUENTAS. SIEMPRE HE PAGADO s/.162.00 CADA MES. ME LIMITO A SEGUIR PAGÁNDOLOS HASTA QUE UDS. APERTUREN VUESTRO LOCAL. ENTONCES REVISAREMOS LAS CUENTAS Y LA CONTINUIDAD DE NUESTRO TRATO. gracias
directv
Puente Alto: solo dijeron que yo no existo en su base de datos. una lata el directv go
Directv
Melipilla: Directv no solucionó el problema este mes nuevamente me han cobrado el pack hbo hd máx hd sin haberlo solicitado.
Directv
Colina: Después de un reclamo al sernac y este Reclamo. No entiendo porque las empresas de servicio tratar de retenerte a la fuerza o hacerte pagar un mes mas. Mas fácil uno se va, mas fácil vuelve! gracias!
Directv
Vitacura: Luego de intentarlo sin respuesta decido olvidarme del tema. A la semana recibo un llamado telefónico que viene un técnico en camino. Lo recibo y gracias a la gestión del técnico logró resolver todos los problemas por llamando en conjunto con el técnico
Directv
Victoria: Llame en repetidas oportunidades y cuando logre tomar contacto simplemente me dijieron que me podía bajar las próximas dos boletas, no dando solución a lo ya acontrcido.