• Maipú, Chile
  • 06, Abril 2015

Trial

Defectos en los trajes

SEÑORES trial

Tengo un reclamos contra Trial de Costanera Center, el día 13 de Marzo compré un traje negro recto de 2 botones, el cuál mandé a ajustar de mangas, basta y ruedo. Me lo entregaron el día 18 de Marzo con un defecto en el cuello (piquete) y una mancha en el pantalón. Por lo que, me dijeron que me entregarían uno nuevo, y que tenía que ir a buscarlo el día 1 de Abril. Recién el día 6 de Abril fui a retirarlo pero me encuentro con la sorpresa de que me tratan de entregar el mismo traje defectuoso y ni luces del "nuevo traje a medida". Es inaudito que con lo que cobran por un traje pasen estas cosas. Yo espero que se me recompense de alguna forma todos estos malos ratos y el tiempo invertido en todo este proceso. Ahora tngo fecha de nueva entrega el día 10 de Abril. Veremos con qué me encontraré tal día.
Autor: D.G.
Publicado el Lunes, Abril 6, 2015 - 14:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Trial - Devolución incompleta

Resuelto Devolución Del Dinero. Luego de ingresar el reclamo me contactan para pedir disculpas y solucionar.

Trial - No Llegó Mi Compra

Resuelto Llegó El Producto. Llego el producto

Trial - Pendido Pendiente

Sernac Resuelto Resuelto. Me entregaron una Gif card

Trial - Despacho Pendiente

Sernac No Resuelto Nada Aun. Todavía no responden

Trial - Entrega de compra incompleta

Resuelto Solucionado. Llego lo faltante de la compra, y luego cambie las tallas en tienda física y una excelente atención.

Trial - pésima calidad

No Resuelto No Se Han Comunicado. pesima calidad

Trial - Pésima calidad

Resuelto Cambio De Producto. Accedieron a cambiar el producto, claro que se escogió otro modelo de camisa y pagó la diferencia, esperando no tener el mismo inconveniente anterior con la calidad

trial - solo llega un producto, compre dos

No Resuelto No Resuelto. Aun sin el producto

Trial - Devolución de Dinero y Mala Atención al Cliente

No Resuelto No Hay Solución , No Devuelven Mi Dinero. He llamado nadie me contesta , he enviado correos nadie contesta.

Pésima experiencia en Trial , Modella Group.

Decepcionado Totalmente.

Trial - Prenda De Mala Calidad

No Resuelto Negativo. Nunca se comunicaron conmigo

Trial - No responden teléfonos para realizar cambios

No Resuelto Retiraron Prenda Pero Aún No Hacen Llegar Gift Card. Después de muchos intentos retiraron el traje comprado en mi domicilio y me indicaron que me harían llegar u a gift card por el precio del traje, esto fué hace poco mas de 2 semanas y aún no recibo la gift card. Espero que respondan luego ...

Trial - Pérdida de 2 pares de pantalones dejados para hacer basta

Resuelto Se Solucionó Después De Mucho Reclamo, Trajeron Pantalones Nuevos. Problema solucionado

trial - no me quizo entender

No Resuelto Ni Una Respuesta. Ni una intención de responder mi reclamo