• Providencia, Chile
  • 20, Abril 2018

Trial

Pésima atención

SEÑORES trial

Dos semanas atrás me compre un traje en la tienda trial del costanera center, ningun problema, buena atención, caballeros todo bien hasta que tuve que ir a retirar el traje a la tienda de Alto Las Condes, los vendedores atendiendo de mala gana, sin respeto, como que les cargaba trabajar ahi y se encargaban de demostrarlo hacia los clientes con mal trato. me toco un caballero de 50 y tantos con bigotes y lentes, un desastre como vendedor.No compren en la tienda de Alto Las Condes pésima atención.
Autor: D.C.
Publicado el Viernes, Abril 20, 2018 - 01:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Trial - Devolución de Dinero y Mala Atención al Cliente

No Resuelto No Hay Solución , No Devuelven Mi Dinero. He llamado nadie me contesta , he enviado correos nadie contesta.

Pésima experiencia en Trial , Modella Group.

Decepcionado Totalmente.

trial - solo llega un producto, compre dos
No Resuelto Publicado el 30-07-2021

No Resuelto. Aun sin el producto

Trial - Devolución de Dinero y Mala Atención al Cliente
No Resuelto Publicado el 27-01-2021

Pésima experiencia en Trial , Modella Group.

Decepcionado Totalmente.

Trial - Prenda De Mala Calidad
No Resuelto Publicado el 20-08-2020

Negativo. Nunca se comunicaron conmigo

Trial - No responden teléfonos para realizar cambios
No Resuelto Publicado el 08-06-2020

Retiraron Prenda Pero Aún No Hacen Llegar Gift Card. Después de muchos intentos retiraron el traje comprado en mi domicilio y me indicaron que me harían llegar u a gift card por el precio del traje, esto fué hace poco mas de 2 semanas y aún no recibo la gift card. Espero que respondan luego ...

Trial - Pérdida de 2 pares de pantalones dejados para hacer basta
Resuelto Publicado el 18-02-2020

Se Solucionó Después De Mucho Reclamo, Trajeron Pantalones Nuevos. Problema solucionado

trial - no me quizo entender
No Resuelto Publicado el 24-10-2019

Ni Una Respuesta. Ni una intención de responder mi reclamo

Trial - No cumplen fecha de entrega ni total de la compra
No Resuelto Publicado el 03-12-2018

No Respondieron. irresponsables no les interesa, lo arreglaron y les quedo mal y la segunda chaqueta no la entregan aun!!

Trial - Pantalón de terno tela de mala calidad
No Resuelto Publicado el 30-01-2018

Aún No Me Depositan El Dinero De Devolución. Muy mala gestión del jefe de tienda quien nunca fue capaz de dar explocacion y después de un mes imedio jamás mando el terno al técnico .

De verdad estoy muy desilusionada de la tienda Trial por qué jamás pensé que el trato frente a un problema sea tan desplisente .

Espero tomen mi experiencia como un hecho que les permita crecer y el sentido de cliente sea un tema prioritario en su personal.

Trial - Compra por internet no entregado
No Resuelto Publicado el 08-12-2017

Trial Desconoce Rodo Conpromiso. La tienda finslmente decide que ko hay stock luego de un mes de compra y que se demoraran 15 dias habiles en devolver mi dinero. lo encuentro una asquerosidad de scalidad de servicio y valor agregado en la post venta donde jamas buscaron dejar una satisfaccion minima sobre el cliente.

Trial - No retiran traje para cambio comprado on line
Resuelto Publicado el 21-07-2017