- Las Condes, Chile
- 13, Febrero 2023
- Número: 949280
Cama fatiga de material
PRESENTE
Compre una cama nido, cabe comentar además que esta cama se utilizo solo un par de veces.1. Compre la cama en agosto 2021. (Espere meses para la entrega)2. En noviembre 2022 la base de la cama (larguero) se quebro por la mitad.3. Llame para avisar y comentar. Me dicen que ya paso la garantía.4. Llamo para preguntar donde esta el taller y que me cobren la reparación por q es peligroso tenerla así. Su respuesta es que no tienen taller para reparación.5. En enero consigo un maestro para q la revise y ver que se podía hacer.6. La cama estaba con un nudo y podrida. Por lo que era cosa de tiempo que se rompiera como galleta.7. Luego de varios mail y llamados sin respuesta...DRIMKIP responde que no pueden hacer nada ya que mi reclamo esta fuera de timpo por que ya había pasado el año de garantía por falla de fábrica.Me parece el colmo que esta empresa juegue con el "falla de fábrica" las camas no se comprar todos los años,sus clientes confiamos en que estamos comprando algo de calidad en relación al precio. Asumen que fabrican con pésimos materiales y que es cosa de tiempo de que estos se fatiguen?Espero tener una pronta solución.
Objetivo:
Obtener una solucion
Cambiar la base por una que este fabricada con materiales óptimos.
Autor: H.S.