Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 13, Febrero 2023
  • Número: 949280

Drimkip

Cama fatiga de material

SEÑORES drimkip

PRESENTE


Compre una cama nido, cabe comentar además que esta cama se utilizo solo un par de veces.1. Compre la cama en agosto 2021. (Espere meses para la entrega)2. En noviembre 2022 la base de la cama (larguero) se quebro por la mitad.3. Llame para avisar y comentar. Me dicen que ya paso la garantía.4. Llamo para preguntar donde esta el taller y que me cobren la reparación por q es peligroso tenerla así. Su respuesta es que no tienen taller para reparación.5. En enero consigo un maestro para q la revise y ver que se podía hacer.6. La cama estaba con un nudo y podrida. Por lo que era cosa de tiempo que se rompiera como galleta.7. Luego de varios mail y llamados sin respuesta...DRIMKIP responde que no pueden hacer nada ya que mi reclamo esta fuera de timpo por que ya había pasado el año de garantía por falla de fábrica.Me parece el colmo que esta empresa juegue con el "falla de fábrica" las camas no se comprar todos los años,sus clientes confiamos en que estamos comprando algo de calidad en relación al precio. Asumen que fabrican con pésimos materiales y que es cosa de tiempo de que estos se fatiguen?Espero tener una pronta solución.
Objetivo: Obtener una solucion Cambiar la base por una que este fabricada con materiales óptimos.
Autor: H.S.
Publicado el Lunes, Febrero 13, 2023 - 11:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Drimkip - Mala calidad del producto

No Resuelto No He Recibido Ningún Resultado. No he recibido ninguna respuesta por parte de Drimkip, ni favorable o negativa. Y ya es imposible descansar en ese colchón.

Drimkip - No dan respuesta a solicitud de cambio de producto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Se siguió intentando con la empresa pero lamentablemente nula respuesta de parte de ellos. Servicio atención post venta muy deficiente. Efectivamente se ingresó reclamo al SERNAC

Drimkip - Colchón + Topper Hundido

No Resuelto No Resuelto. Nadie de la marca me ha contactado ni entregado solución por médio algunos

Pésimo Servicio post-venta

Drimkip - Pasados los 30 días hábiles no devuelven el dinero

Resuelto Resuelto. Ya me devolvieron el dinero

Drimkip - no realizan devolución de dinero cumplido el plazo

Sernac No Resuelto Horrible- Sin Resolver. Ellos dicen tener un plazo de 30 días , van 35 días hábiles y aun no veo un peso de MI dinero

Drimkip - Pésima atención y despacho

No Resuelto Sin Solución Aun. Me temo que es una empresa fraudulenta puesto que aún no recibo el producto, tampoco se han puesto en contacto conmigo pese a los reclamos, no me responden en ningún lado y me llego correo para valorar el producto que compre sin recibirlo.

Drimkip - Aún no entregan producto

Resuelto Resuelto. Me entregaron el producto de tanto llamar, se equivocaron nuevamente en la agenda y gracias a la gestión de una ejecutiva, me entregaron el producto 40 minutos después, siendo que anteriormente me habían agendado para 5 días más. Deben revisar sus procesos de despacho, el sistema es muy deficiente.

Drimkip - Problemas Despacho, ni siquiera tengo fecha de entrega

Resuelto Resuelto. Después de casi 3 semanas de retraso en la entrega de mis camas, el día que puse mi reclamo en reclamos.cl me las trajeron y al día siguiente me cambiaron el respaldo de una de ellas que vino fallado.

dimkip - colchon

No Resuelto Sin Resultados. Necesito que me cambien el producto

Drimkip - Despacho y Transporte

Sernac Resuelto Entregado. Luego de varios reclamos fue entregado

Drimkip - Servicio al cliente y entrega

Resuelto Luego De Una Semana Extra De Espera Fue Solucionado. Tuve que llamar varias veces para lograr que el producto lo entregaran en el horario en que me encuentro en casa. Tienen un serio problema con la coordinación de los envíos, basta con mirar los demás reclamos es el que más se repite, y es porque la persona que atiende el teléfono de contacto con los clientes no tiene la facultad de programar los envíos, por lo tanto solo puede dar excusas.

Drimkip - no cumplen plazo entrega

Resuelto Resuelto. se tardaron 1 día en llegar