Compré un producto el día 02/10, con despacho para el 03/10, me llamaron para reagendar el despacho para el día 05/10, no entregando el producto, por lo que se presentó el reclamo al correo
[email protected], desde el cual solo respondieron el día 16/10, para consultar por el número de OC.No obstante el día 08/10 (domingo) me llaman para consultar si era posible entregar el producto, a lo cual me opuse, dado que era para regalo y no se encontraba nadie en casa. El martes 10/10 me llaman para coordinar el despacho nuevamente para el día 16/10 lo que no ocurre.En el día de hoy (17/10), se llamó al call center para anular la compra, donde se me señala que debo enviar correo con la solicitud al ya mencionado más arriba.Desde el mismo me señalan que dado que el producto salió a despacho, solo me devolverán el valor del producto, reteniendo el monto pagado por despacho, además de que la devolución demora 30 días hábiles.Se presenta reclamo vía internet ante el sernac.
Autor: F.A.