- Puente Alto, Chile
- 10, Marzo 2016
- Número: 368822
Tengo un crédito estudiantil por intermedio del banco BCI Nova con el centro de estudios DuocUc y por culpa de un Cobro que no corresponde hasta el día de hoy mi hijo no puede matricularse para este semestre.Desde reclamos.cl/empresa/duoc">Duoc Uc me han mandado a una empresa de cobranza, la cual esta llamando desde diciembre, por el no pago el segundo semestre del año 2015; al dirigirme al banco en dos ocasiones me aseguraron que el banco había realizado el pago, también me entregaron una certificación de esto, al dirigirme a la parte de cobranzas de la institución el encargado alego que solo estaba en el cargo desde octubre pero se comprometía a llamar en cuanto tuviera una respuesta, lo cual nunca realizo. Soy una persona no vidente y trabajo por lo que se me dificulta el trasladarme o el ubicar un lugar donde poder solucionar el problema, por lo que llamé nuevamente al reclamos.cl/empresa/duoc">Duoc Uc comunicandome con Diego Escobedo (encargado de cobranza), al llamar por teléfono me dice que no tiene respuesta y al preguntarle por otra solución me colgó el teléfono. Hasta el día de hoy no puedo tener ninguna solución.
Autor: H.V.