- Concón, Chile
- 18, Marzo 2016
- Número: 369921
Desinformación y mala atención por anulación de matrícula.
PRESENTE
Con fecha 04 de Marzo, me he acercado a la sede reclamos.cl/empresa/duoc">Duoc Uc de Valparaiso para recibir orientación y ser matriculado en la carrera de mi interés "técnico en minas" se me entrega información acotada y se me convence de matricularme en una carrera que no se acercaba en nada a lo que yo quería. El día 07 de Marzo, al consultar por cuenta propia la carrera de Técnico en Geomática, me acerco para solicitar el cambio de carrera o la cancelación de mi matricula a lo que se me responde drásticamente, y sin dar solución alguna que no existe la devolución de dinero en este caso (por ser matriculado en el mes de marzo) y que tampoco se puede hacer efectivo el cambio de carrera por falta de cupos. Soy menor de edad e hice todos los tramites correspondientes acompañado de mi madre. Ella, por su cuenta, se ha acercado e insistido en la devolución de dinero (ya que no he ingresado al año académico) pero no ha tenido solución.Mejoren la atención e información que entregan quienes trabajan en el proceso de admisión.
Autor: B.C.