No Resuelto

27 Abril, 2022 - 16:18
Son una miseria de instituto.
  • Puente Alto, Chile
  • 13, Abril 2022
Sernac

Duoc

Horas académicas

SEÑORES duoc uc

El motivo de este reclamo es porque duoc Uc actualmente es uno de los institutos con mayor horas académicas a la semana, carga a sus alumnos vespertinos de lunes a sábado (Lunes a viernes con clases en la noche) y el sábado a las 8:30 am dejándonos sin tiempo de descanso, ellos creen que los alumnos vespertinos no hacemos nada durante el dia, cosa que es totalmente mentira, la gran mayoría trabaja y la otra tiene hijos, nos explotan con realizar de 2 a 4 trabajos o pruebas para una sola nota.Su principal excusa de que estudiemos de lunes a sábado es porque ellos tiene una cierta cantidad de horas académicas a la semana, lo cual lo encuentro ridiculo. Y para los vespertino que estudian ingeniería, el tercer año, no nos están enseñando nada, es lo mismo que los dos años anteriores pero le cambian el nombre.me arrepiento tanto de haberme matriculado en Duoc UC.
Objetivo: Obtener una solucion Bajar las hora de clases, estudiar solo de lunes a viernes o adaptarse al cambio ya que la mayoría de institutos tienen sus programas vespertinos con 3 a 4 días a la semana con clases incluso hasta dos.
Autor: K.M.
Publicado el Miércoles, Abril 13, 2022 - 11:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

duoc admisión - no hay repuestas inmediatas

Sernac No Resuelto No Resuelto. Admisión especial aún no responde

Duoc - Incumplimiento en entrega servicio de estudios

No Resuelto No Resuelto. A la fecha aún no e sido contactado, para dar solución a mi problema, tendré que hacer reclamo formal a SERNAC

Duoc UC - Me obligan a atrasarme un semestre

Resuelto Medianamente Resuelto. Revisaron el caso y accedieron a dejarme inscribir el ramo en verano.

Duoc - Inscripcion de asignaturas

Sernac No Resuelto No Resuelto. Despues de 2 semanas , no se hizo entrega de un horario adaptado a mis necesidades , me entregaron un horario todo mal organizado.

Duoc - Falta de información en las notas

No Resuelto No Resuelto. La solución que me dieron es tomar el ramo en vacaciones ya que los profesores no enviaron las notas en su momento.

Duoc UC - Horas académicas

Sernac No Resuelto No Resuelto. Son una miseria de instituto.

Duoc Uc Viña Del Mar - Alza En Aranceles

Sernac No Resuelto Ninguno. DUOC-UC no responde sus propios "requerimientos" como ellos mismo lo llaman.
Acabo de hablar con Fernando Araneda (Soporte) quien sólo dice que NO pueden dar información de nadie a quien recurrir para resolver y encontrar explicación respecto de un alza arbitraria en los aranceles de 2022.
PESIMO

Duoc - Humillación y falta de respeto en clases

No Resuelto No Resuelto. Aun no resuelven nada la sede institucional San Andres de Concepción, siendo que aun hay un monton de alumnos con problemas.

Duoc - No devuelven dinero

No Resuelto Sigo Sin Respuesta. Siin novedad, me ignoraron

Duoc Uc - Negligencia En Reincorporación

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta De Duoc. DUOC NO HA DADO RESPUESTA O SOLUCION A MI RECLAMO, NI SIQUIERA SE HAN CONTACTADO CONMIGO PARA DAR EXCUSAS O DISCULPARSE POR GENERAR LA SITUACIÓN.

Duoc uc - Hora de ingreso sede

No Resuelto Ninguno. Hasta ahora el horario de ingreso sigue siendo el mismo, el trato hacia los estudiantes y el no respeto del aforo sigue sin respetarse.

Duoc UC - Ayuda no tengo esa cantidad de dinero

No Resuelto No Resuelto. Una decepción esta institución, falta de empatia

Duoc - Devolución de dinero por curso no realizado en educación continua Duoc

Resuelto Satisfactorio. Se resuelve en tiempo y forma luego del reclamo.