4 Abril, 2018 - 17:19
Absolutamenta nada, nadie se comunicó conmigo y mucho menos obtuve el cupo para poder matricularme.
  • Talagante, Chile
  • 21, Marzo 2018

Duoc

Atención en admisión (falta de respeto)

SEÑORES duoc uc

Hola, buenas noches:Quiero expresar mi molestia y decepción con un hecho ocurrido este sábado 17 de marzo en la sede de P. Alonso de Ovalle. Resulta que el viernes fui a mi sede (Antonio Varas) a renunciar para poder matricularme en la sede de Alonso de Ovalle, y la secretaria que me atendió me explicó que no era necesario renunciar ese mismo día, que como habíamos revisado por sistema quedaba un cupo en esa sede en la carrera que yo quería, y que yo al llegar allá si es que me daban ese cupo, ellos cancelaría internamente mi registro en Antonio Varas y harían el cambio de carrera y de esta manera yo me ahorraría quedar en el aire si es que no alcanzaba ese cupo. El día sábado llegué temprano para ver si me daban el cupo, y para mi sorpresa me dicen que el cupo está ultra reservado porque la persona era un caso especial y bla bla bla, dejé mi número y nombre ya que, prometieron llamar a la 13.00 hrs por si la persona no se presentaba a matricula, esperé... dió la hora y nadie llamó, me acerqué hasta la oficina, pregunté si la persona había llegado, me dijeron que no. Nadie tenía idea que hacer habiendo ahí cuatro personas a cargo, llamaron a una jefa, ella dijo que no me lo dieran porque esperarían 30 min más a la otra persona, el joven que habló con ella le explicó que yo estaba interesada y esperando, pero luego interrumpió el primero que me atendió y sólo hablaba de darle prioridad a esa persona (que siendo pasada la hora aún no se presentaba) ya se había perdido la seriedad y pasó a falta de respeto cuando el primero que me atendió e interrumpió y que supongo no le interesaba ni un poco mi angustia por matricularme y no perder mi beneficio, no encontró nada más adecuado que tirar una broma diciéndole a su compañera "dónde está el timbre que eso es lo que me interesa ahora" *risas*, pedí hablar con el encargado le expliqué todo y me dice: " nuestro protocolo es otro, no sé porque en Antonio Varas tienen otro" "vaya acá al frente al DARA" fui y el tipo no tenía idea de nada, me dice: "¿por qué la enviaron acá?". Al final hablé con la secretaria de Antonio Varas y me dice que ellos tienen otro protocolo y que no debiese ser así porque son la MISMA INSTITUCIÓN CÓMO VAN A TENER DISTINTOS protocolos, al final me tenían corriendo de aquí a allá y qué creen? no me pude matricular y se acabó el plazo de matrículas, o sea me informaron horriblemente mal, nadie se interesa por tu caso, se dan lujo de burlarse siendo que uno les va a entregar dinero y un compromiso. SI NO ME MATRICULO ESTOY A UN PASO DE PERDER MI CAE. NO PUEDE SER QUE HAYA ESTE TRATO CON LAS PERSONAS QUE VAN A MATRICULARSE YA QUE ESTA ES LA PRIMERA CARA QUE UNO VE DE LA INSTITUCIÓN. Carolina Campos.
Autor: C.C.
Publicado el Miércoles, Marzo 21, 2018 - 00:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Duoc - mala administración

No Resuelto No Se Resuelve. Termine pagando lo que me cobraron luego de por su mala administración quitarme la gratuidad, ademas no me dieron ninguna beca por el beneficio que tuve y me aumentaron 200 mil de intereses y cobros.

Douc UC - Botón de Pago

No Resuelto No Resuelto. Sigue tal como lo informe

Duoc - falta de información

Resuelto Resuelto A Media. No lo resolvió Duoc, tampoco ninguna institución asociada
Tuve que insistir por diversos números de teléfono en las páginas hasta que me dieron el número correcto
Malísima la atención de Duoc
Uno quiere estudiar sobre gestión y logística y ellos no saben aplicar
No me convence su educación

duoc admisión - no hay repuestas inmediatas

Sernac No Resuelto No Resuelto. Admisión especial aún no responde

Duoc - Incumplimiento en entrega servicio de estudios

No Resuelto No Resuelto. A la fecha aún no e sido contactado, para dar solución a mi problema, tendré que hacer reclamo formal a SERNAC

Duoc UC - Me obligan a atrasarme un semestre

Resuelto Medianamente Resuelto. Revisaron el caso y accedieron a dejarme inscribir el ramo en verano.

Duoc - Inscripcion de asignaturas

Sernac No Resuelto No Resuelto. Despues de 2 semanas , no se hizo entrega de un horario adaptado a mis necesidades , me entregaron un horario todo mal organizado.

Duoc - Falta de información en las notas

No Resuelto No Resuelto. La solución que me dieron es tomar el ramo en vacaciones ya que los profesores no enviaron las notas en su momento.

Duoc UC - Horas académicas

Sernac No Resuelto No Resuelto. Son una miseria de instituto.

Duoc Uc Viña Del Mar - Alza En Aranceles

Sernac No Resuelto Ninguno. DUOC-UC no responde sus propios "requerimientos" como ellos mismo lo llaman.
Acabo de hablar con Fernando Araneda (Soporte) quien sólo dice que NO pueden dar información de nadie a quien recurrir para resolver y encontrar explicación respecto de un alza arbitraria en los aranceles de 2022.
PESIMO

Duoc - Humillación y falta de respeto en clases

No Resuelto No Resuelto. Aun no resuelven nada la sede institucional San Andres de Concepción, siendo que aun hay un monton de alumnos con problemas.

Duoc - No devuelven dinero

No Resuelto Sigo Sin Respuesta. Siin novedad, me ignoraron

Duoc Uc - Negligencia En Reincorporación

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta De Duoc. DUOC NO HA DADO RESPUESTA O SOLUCION A MI RECLAMO, NI SIQUIERA SE HAN CONTACTADO CONMIGO PARA DAR EXCUSAS O DISCULPARSE POR GENERAR LA SITUACIÓN.