- Buin, Chile
- 23, Enero 2019
- Número: 557699
Mala información de sedes y poca atención
PRESENTE
El día 17 de enero me llegó un correo el cual decía que mi usuario para portal reclamos.cl/empresa/duoc">Duoc estaba activado, no me di cuenta que me había llegado y recién hoy día 22 de enero me di cuenta, iba a crear mi usuario y para empezar al elegir la carrera que en los datos la pedían habían 3 carreras con en mismo nombre y no sabía cuál poner, probe con las 3 y las 3 veces me decía que mis datos no coincidian y por ende me bloquearon la cuenta por que intente muchas veces crear el portal, mandé un correo y me mandaron a la sede de San bernardo a la cual estoy matriculada y en el correo decía que estaba fuera de la fecha de "PLAZO" voy a la sede y me dicen que ellos no pueden ayudarme en nada, que no se puede HACER NADA al respecto y que llame a tal número que está copado por lo mismo por qué han tenido problemas para crear el usuario. La pregunta es, que tipo de personal tienen trabajando? Sé que son alumnos de la misma institución y no por eso miro en menos pero como tan Mala información y que digan q no te pueden ayudar a demás de eso en algunas sedes dicen que no puedes ocupar la gratuidad en vespertino y en otras sedes dicen que si, hagan algo al respecto por q super Mala atención e información de parte del personal, da rabia porque yo trabajo y no puedo estar q la pinta de ellos y seguí los pasos y me encuentro con que la cuenta está bloqueada. Alguien si puede ayudarme que lea mi reclamos porfavor, de antemano Muchas gracias.
Autor: V.G.