Autor:

🙁 No Quedo En Nada

12 Agosto, 2019 - 18:16
no hubo respuesta de parte de la institución
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 29, Julio 2019
  • Número: 602115

Duoc

Pesima gestion de duoc

SEÑORES duoc uc

PRESENTE


Dejo un reclamo formal hacia el Instituto reclamos.cl/empresa/duoc">Duoc Uc sede Puente Alto ya que el día de hoy lunes 29 de Julio 2019 mi hijo no pudo tomar sus ramos para el siguiente semestre, por bloqueo de parte de esta institución por que no tenían actualizado el pago de la matricula que ya estaba cancelada el día 24 de este mes, es decir por no tener ellos el registro del pago de la matricula mi hijo no pudo tomar los ramos y reclamos.cl/empresa/duoc">Duoc no da respuesta ni solución inmediata ya que efectivamente puede tomar ramos otro día pero obviamente ya no podrá en los horarios que el prefiere si no que en los que queden, super mala gestión de parte de ellos como institución.
Autor: A.H.
Publicado el Lunes, Julio 29, 2019 - 15:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙂 Duoc - Sin Respuesta De Postulacion

Resuelto Exitosa. se comunicaron conmigo a los días para poder solucionar mi problema, desconozco si fue por este medio o no porque me comentaron que de la superintendencia de educación superior los llamaron asique dejo el dato, gracias

🙂 Duoc Uc - Mala Gestion Interna

Resuelto Resuelto. Se solucionó con la información que requería.

🙂 Duoc - Anulación de transacción de compra por pago de curso

Resuelto Solucionado. Tuve que llegar a los reclamos en la superintendencia de educación superior, para que me tomarán atención

🙁 Duoc UC - Mala información y no respuesta a solicitudes

No Resuelto No Se Han Contactado. A la fecha nadie de DUOC se ha contactado

🙂 Duoc Uc - No he podido obtener mi certificado de título

Resuelto Obtuve El Certificado. Tuve que molestar harto, pero obtuve el certificado.

🙁 Duoc - mala administración

No Resuelto No Se Resuelve. Termine pagando lo que me cobraron luego de por su mala administración quitarme la gratuidad, ademas no me dieron ninguna beca por el beneficio que tuve y me aumentaron 200 mil de intereses y cobros.

🙁 Douc UC - Botón de Pago

No Resuelto No Resuelto. Sigue tal como lo informe

🙂 Duoc - falta de información

Resuelto Resuelto A Media. No lo resolvió Duoc, tampoco ninguna institución asociada
Tuve que insistir por diversos números de teléfono en las páginas hasta que me dieron el número correcto
Malísima la atención de Duoc
Uno quiere estudiar sobre gestión y logística y ellos no saben aplicar
No me convence su educación

🙁 duoc admisión - no hay repuestas inmediatas

Sernac No Resuelto No Resuelto. Admisión especial aún no responde

🙁 Duoc - Incumplimiento en entrega servicio de estudios

No Resuelto No Resuelto. A la fecha aún no e sido contactado, para dar solución a mi problema, tendré que hacer reclamo formal a SERNAC

🙂 Duoc UC - Me obligan a atrasarme un semestre

Resuelto Medianamente Resuelto. Revisaron el caso y accedieron a dejarme inscribir el ramo en verano.

🙁 Duoc - Inscripcion de asignaturas

Sernac No Resuelto No Resuelto. Despues de 2 semanas , no se hizo entrega de un horario adaptado a mis necesidades , me entregaron un horario todo mal organizado.