• La Cisterna, Chile
  • 30, Diciembre 2021

Duoc

Neligencia de reincorporacion

SEÑORES duoc

Soy estudiante de ing. informatica en la sede de PLaza Vespucio, el año 2020 congele mis estudios debido a la pandemia.Este año realice la solicitud de reincorporación dentro de las fechas establecidas por la institución, de lo que no he recibido respuesta y menos aun alguna solución a mi problema, solo unos " Ya lo veremos" o excusas para postergar.Debo renovar CAE y no sé que pasará con este asunto, pues no tengo matricula, sin matricula no hay CAE.Yo no puedo pagar el arancel sin el CAE, ¿ Me voy a quedar sin estudiar un año por la negligencia de la institución?, en caso de que me quede sin CAE Duoc tendría que como minimo tratar con la comisión Ingresa para renovar el CAE.
Objetivo: Obtener una solucion Que solucionen el tema de la solicitud enviada hace un mes atras, la cual nunca respondieron hasta que uno comenzo a hinchar, que solucionen el tema del CAE en caso de que no haya podido optar a él luego del retraso que tienen.
Autor: A.R.
Publicado el Jueves, Diciembre 30, 2021 - 19:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Duoc - mala administración

No Resuelto No Se Resuelve. Termine pagando lo que me cobraron luego de por su mala administración quitarme la gratuidad, ademas no me dieron ninguna beca por el beneficio que tuve y me aumentaron 200 mil de intereses y cobros.

Douc UC - Botón de Pago

No Resuelto No Resuelto. Sigue tal como lo informe

Duoc - falta de información

Resuelto Resuelto A Media. No lo resolvió Duoc, tampoco ninguna institución asociada
Tuve que insistir por diversos números de teléfono en las páginas hasta que me dieron el número correcto
Malísima la atención de Duoc
Uno quiere estudiar sobre gestión y logística y ellos no saben aplicar
No me convence su educación

duoc admisión - no hay repuestas inmediatas

Sernac No Resuelto No Resuelto. Admisión especial aún no responde

Duoc - Incumplimiento en entrega servicio de estudios

No Resuelto No Resuelto. A la fecha aún no e sido contactado, para dar solución a mi problema, tendré que hacer reclamo formal a SERNAC

Duoc UC - Me obligan a atrasarme un semestre

Resuelto Medianamente Resuelto. Revisaron el caso y accedieron a dejarme inscribir el ramo en verano.

Duoc - Inscripcion de asignaturas

Sernac No Resuelto No Resuelto. Despues de 2 semanas , no se hizo entrega de un horario adaptado a mis necesidades , me entregaron un horario todo mal organizado.

Duoc - Falta de información en las notas

No Resuelto No Resuelto. La solución que me dieron es tomar el ramo en vacaciones ya que los profesores no enviaron las notas en su momento.

Duoc UC - Horas académicas

Sernac No Resuelto No Resuelto. Son una miseria de instituto.

Duoc Uc Viña Del Mar - Alza En Aranceles

Sernac No Resuelto Ninguno. DUOC-UC no responde sus propios "requerimientos" como ellos mismo lo llaman.
Acabo de hablar con Fernando Araneda (Soporte) quien sólo dice que NO pueden dar información de nadie a quien recurrir para resolver y encontrar explicación respecto de un alza arbitraria en los aranceles de 2022.
PESIMO

Duoc - Humillación y falta de respeto en clases

No Resuelto No Resuelto. Aun no resuelven nada la sede institucional San Andres de Concepción, siendo que aun hay un monton de alumnos con problemas.

Duoc - No devuelven dinero

No Resuelto Sigo Sin Respuesta. Siin novedad, me ignoraron

Duoc Uc - Negligencia En Reincorporación

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta De Duoc. DUOC NO HA DADO RESPUESTA O SOLUCION A MI RECLAMO, NI SIQUIERA SE HAN CONTACTADO CONMIGO PARA DAR EXCUSAS O DISCULPARSE POR GENERAR LA SITUACIÓN.

Evita Duoc
Prefiere Universidad Andrés Bello