- Recoleta, Chile
- 29, Marzo 2022
- Número: 886104
Problema para entrar a la plataforma
PRESENTE
Al matricularme me dieron un usuario mal creado, por lo cual tuve que realizar una solicitud para que me crearán un nuevo usuario y así poder ingresar a la plataforma y poder estar al tanto con el material de mi carrera entre otras cosas.He llamado por teléfono ya que es la única forma de solucionar mi problema según lo que me dice el instituto. Me han hecho el tramite en mesa de ayuda como 4 o 5 veces y la última vez que lo hice me dijeron que nunca se ingreso una solicitud ya que no había ningún dato personal mio. Me han hecho esperar todo 1 mes y aun sigo sin respuesta. Se supone que la última solicitud que se hizo, la persona que me atendió se aseguró de que esta vez si quedara bien ingresada la solicitud y me pidió todos mis datos. Ya han pasado más de 5 días hábiles los cual ella me dijo que debía esperar y aun sigo sin recibir ningún correo. Ya me canse de estar llamando todas las semanas y que aún no tengan solución. No puedo entender que sean tan ineficientes y poco comprometidos. La única perjudicada soy yo como alumna. Espero tener una solución lo más pronto posible.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me envíen mi nuevo usuario y contraseña a mi correo personal lo antes posible.
Autor: M.S.