- Isla de Maipo, Chile
- 22, Febrero 2022
- Número: 878875
Firma digital avanzada no funciona
PRESENTE
Estimados, ha sido muy mala la experiencia con e-cert chile debido a que por un lado ofrecen un servicio remoto que no funciona, los ejecutivos de soporte técnico no responden correctamente y hacen perder tiempo a las personas y empresas. Mi experiencia en particular fue que contraté la firma electrónica avanzada y al querer usarla en mi Mac no se podía y remotamente se bloqueo y en vez de enviar a un ejecutivo de terreno a resolverlo o hacerlo de forma remota, uno mismo debe ir al local donde funcionan. Para las personas que vivimos fuera de Santiago debemos viajar a la oficina a hacer dicho trámite. Más que nada acuso publicidad engañosa, mala atención del área de soporte técnico (te dejan esperando con una música sin atender y otros literalmente solo te cortan la llamada) y poca preocupación por las personas que somos clientes, ya que la idea de este servicio es que todo sea más simple que ir a Santiago o a una notaria. Espero que la empresa responda correctamente y resuelva el caso, mostrando la seriedad que se solicita en estos casos.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Qué la empresa responda en primer lugar y se haga responsable de hacer funcionar la firma electrónica digital avanzada de manera eficiente, rápida y remota, sin tener que ir a Santiago y viajar a resolver el problema que es responsabilidad de e-certchile
Autor: C.U.