Resuelto
Autor:

Logre Obtener El Producto Comprado.

27 Octubre, 2023 - 14:03
Después de varias gestiones post venta logre obtener el producto comprado, pero no así resarcirme de las molestias y tiempo que dedique gratuitamente en beneficio de la Empresa, que mostraron la falta de empatía con un Cliente. Sugiero, antes de comprar productos en esta empresa evaluar el costo de mi mala experiencia.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Providencia, Chile
  • 17, Octubre 2023
  • Número: 997295

E-Cert Chile

Ventas sin entrega del producto/mal servici

SEÑORES e certchile.cl

PRESENTE


Con fecha 15-10-23 compre a través de la página un certificado digital para un Cliente.Procedí a completar con todos los requerimiento exigidos para los efectos.En ese acto procedí al pago establecido por la empresa certificadora, mediante transferencia con cargo a mi tarjeta de crédito.Con fecha 16-10-23 a las 10 am app- recibí la factura por la compra realizada, ajustada a lo que corresponde. No así el enlace para bajar el certificado correspondiente, (producto comprado)Día 16-1023 14,00 hrs comienza pésimo servicio a través de chat, antes de todo no se identifica la persona que está atendiendo, luego de la demora en que piden RUT del Contribuyente, copia de factura y pago, toda esta atención a intervalos ya que al parecer atienden a varias personas, responden que en el sistema no existe ningún dato de del RUT indicado. Al final cierran el chat. Esta situación se repite 3 veces.Día 16-10-23 16,00 hrs. tomo contacto vía telefónica, atiende D. Viviana Galvez Mayorga Ejecutiva comercial, luego de revisar nuevamente con requerimiento de lo mismo, pide enviar a su correo copia de cédula de identidad, formulario de venta nuevo, copia del comprobante de pago, que se compromete dejar solucionado el tema antes del término de su jornada.Yo aún confío en las personas, pero cada día siento mayor decepción.Hoy, a las 10,15 hrs. intento tomar contacto vía telefónica con D. Viviana Galvez pero es imposible.Un desastre.
Objetivo: - En principio, devolución del dinero. - Se haga público el mal servicio - Compensación por mi tiempo $ 100.000 diarios.
Autor: F.U.
Publicado el Martes, Octubre 17, 2023 - 10:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

e certchile.cl - ventas sin entrega del producto/mal servici

Resuelto Logre Obtener El Producto Comprado.. Después de varias gestiones post venta logre obtener el producto comprado, pero no así resarcirme de las molestias y tiempo que dedique gratuitamente en beneficio de la Empresa, que mostraron la falta de empatía con un Cliente. Sugiero, antes de comprar productos en esta empresa evaluar el costo de mi mala experiencia.

E Certchile - Firma electrónica avanzada no funciona

Sernac No Resuelto Negativo. ellos dicen que es culpa de la pagina, y desde la pagina que es culpa de ecert chile

e Cert Chile - No soluciona problema de firma electronica

No Resuelto No Resuelto. no ofrecen ninguna solución al problema, no contestan correos. no se sabe si esta contestando una maquina o una persona. muy mal servicio .

ecert Chile - No me envían enlace para descargar certificado ni contestan mis emails

Resuelto Me Activaron La Firma Al Fin.. Me contacto por mail un ejecutivo. Me solicito de nuevo la documentación que justificaba el pago y la compra y tras unas horas funcionó.

e Cert Chile - Firmas Online No Funcionan Y Su Area Tecnica Es Inexistente

Sernac No Resuelto Sin Resolver. Tuvimos que comprar el servicio con otra empresa ya que no pudimos esperarlos eternamente que solucionaran sus problemas. Necesitamos que nos devuelvan el proporcional pagado, no puede ser que tengamos que pagarle a otra empresa el servicio que ellos no fueron capaces de entregar.

e Cert Chile - Pagué la renovación hace 48 horas y no responden

Resuelto Lo Enviaron El Mismo Día De Realizado El Reclamo.. Ellos dicen que se les había caído el sistema. Igual se demoraron dos días en enviar el certificado

ecert chile - no entregan firmas compradas

No Resuelto Ninguno. Ninguna devolución

e Cert Chile - Estafa firma electrónica avanzada

No Resuelto No Resuelto. Aún no he tenido ninguna respuesta por parte de e-cert

e certchile - no dan respuesta a error en su sistema

Sernac Resuelto Devolverán El Dinero. Se supone que devolverán el dinero por las firmas que no se pudieron utilizar

E cert chile - Postventa

No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta

e certchile - no recepción de productos

Resuelto E-certchile. Solucionado

E certchile - Pésima Post Venta

No Resuelto Sin Resultados Y Pesimo Servicio Post Vente. Sin poder aun activar mi servicios hace ya 1 mes!!! Pesimo servicio.

e certchile - Imposible descargar el certificado y no responden plataforma de soporte

No Resuelto No Resuelto. A la fecha no he tenido respuesta de la empresa, muy mala gestión. Es una estafa