- Las Condes, Chile
- 31, Marzo 2017
- Número: 425104
Compra sin stock
PRESENTE
El día 07 de Marzo a través de un correo electrónico enviado por reclamos.cl/empresa/easy">Easy a mi cuenta personal, compre un mueble de cocina con un valor de $109.980. Me llegó la boleta y el despacho se realizaría el Sábado 11 de Marzo, sin embargo el Lunes 13 llamaron informando que se encontraban sin Stock en el mueble comprado y que tenían un mueble alternativo que nos podrían enviar a cambio. Obviamente me opuse e informamos que esperaría por el mueble por el cual pagué y me enviaron la boleta.Me informaron que debía esperar que la tienda reclamos.cl/empresa/easy">Easy me contactara para saber cuando habría reposición, espere 2 semanas y volví a llamar para que me dijeran cuando estaría el mueble, obviamente fecha no había y nos volvieron a ofrecer un mueble alternativo el cual sería enviado dentro de las 72 horas a mi correo personal. sin embargo dentro de las 72 hrs me contacta Yeraldine Cornejo informando que alternativa tampoco había y lo que me podía ofrecer la tienda era un descuento del 20% en la siguiente compra, siendo que el mueble de cocina que compre tenía un 70% de Dcto. Realmente la oferta que la tienda publicó, desde el principio fue un engaño, solo el enganche para que al comprar algo en oferta termine pagando un producto mas caro.
Autor: M.S.