Sugerencia basada en la experiencia de 260 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Easy Linares

Easy linares - Descuido al guardar insecticida en el carro

Lunes 12, Febrero 2018, Número de Reclamo: 479845 Foro Reclamos.cl

Hoy Lunes 12 de Febrero, hice una compra en Easy Linares Januario Espinoza 1183, cambié mi tarjeta Jumbo
Más porque estaba algo deteriorada, hasta ahí todo bien.
Compré 2 bolsas de tierra ácida Anasac y 1 insecticida mata arañas 500 cc. de $5.990 que el empaquetador se
encargo de guardarlos en el carrito que yo llevaba.
Tomé movilización y se empezó a sentir un olor fuerte y me doy cuenta que el insecticida estaba
chorreando en el piso de la micro. Bajé y veo que habia sido puesto hacia abajo y no estaba bien cerrado.
Se mojó todo lo que llevaba en mi carro: pan, chaleco, etc.
En suma, apenas quedó insecticida y se echaron a perder las demás compras que llevaba.
Puedo ir a reclamar a la Empresa acá en Linares?
Me pueden entregar un nuevo producto?

Margarita Muñoz L.

Publicado por: IP 186.78.199.145 el Lunes, Febrero 12, 2018 - 22:52. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.