compro un kit de cocina 6 puertas 2 cajones 3 repisas en la pagina web de Easy.cl el cual llego a mi casa en mal estado la caja, yo vivo atras de la casa principal asi que el pedido lo recibio la persona de la casa de adelante no le dejaron guia de despacho ni nada, recibi el producto un dia martes 23 de octubre el cual lo deje embalado para que el dia sabado 27 lo armaramos con mi marido, el cual al abrir la caja comenzamos a ver que eran muy pocas las piezas para ser un mueble tan grande cual fue nuestra sorpresa que al ver que faltaban piezas y los implementos de armados no venian tornillos, manijas., bisagras folleto de armado, y unos canastos plasticos que venian con el kit, llamo al callcenter de ayuda 6006003010 y me responde la asistente donde me dice que ella no puede hacer nada que el sistema no la deja reponer el pedido que los dias fueron mucho asi que nada puede hacer, me exalto y le digo que como no va a poder hacer nada que alguna informacion tiene que darme, me dice que esa es la informacion que el sistema no la deja hacer nada, pido que me de a un supervisor y me dice que espere me deja esperando el telefono mas de 10 min el cual corto y vuelvo a llamar y me vuelve a responder ella donde le digo que con ella no quiero hablar que me de a un supervisor me dice que no hay supervisor disponible y me corto, vuelvo a insistir y me atiende otra asistente donde amablemente me dice que debo dejar un reclamo en
[email protected] que el sistema por ser tantos dias no la deja hacer nada, que ella dejara constancia de lo ocurrido espero solucionar el problema o si alguien le haya ocurrido lo mismo por favor comentar
Autor: R.C.