Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Copiapó, Chile
  • 15, Abril 2020
  • Número: 661087

Easy

Falla, falta de cumplimiento en el despacho

SEÑORES Easy

PRESENTE


Realizó el día 31-03-2020 compra vía internet en la página de easy con de despacho a domicilio el día 06-04-2020 llegado el supuesto día de la entrega y obviamente no llego. Ese mismo día hago un reclamo en el call center y la persona me indica que como empresa tienen un plazo máximo de 48hrs para que se contacten conmigo e informarme. Pasa más de una semana y recién recibo una llamada de ellos el día 13-04-2020 indicándome la persona que uno de mis productos encontraba en mal estado debido a eso no podían hacerme la entrega.Durante toda la semana que no recibí respuesta llame mil veces al call center sin tener ningún respuesta, solo que ellos dejarían registro y escalarían mi reclamo y que debía seguir esperando. A diferencia de una persona que me refirió que llamará a starken para que YO VIERA EN QUÉ SITUACION SE ENCONTRABA MI PRODUCTO. Lo hago obviamente y llamo a starken y ellos me refieren que mi producto llego el día 3 de abril a la sucursal pero solo un producto y al ellos notar que falta algo más se contactan con easy para ver qué pasaba con lo restante sin tener respuesta hasta la fecha.Volviendo a la llamada que me realizan el día 13-04-2020 le indico a la persona que al estar uno de mis paquetes porque no me hacen llegar solo el que está disponible hasta el momento refiere que consultara y me llamará de inmediato. Hasta el día de hoy es 15-04-2020 y aún no se contacta conmigo para informarme con lo sucedido de mi producto y cómo ya mencioné anteriormente el servicio del call center es nefasto.ENCUENTRO INSÓLITO QUE COMO EMPRESA SE COMPROMETAN CON UNA FECHA ESTIMADA Y NO CUMPLAN, SABIENDO QUE PUEDEN HABER INCONVENIENTES SE ENTIENDE PERO JAMÁS QUE NO SEAN CAPACES DE COMUNICARSE CON EL CLIENTES PARA EXPLICAR LO SUCEDIDO Y TAMPOCO RESPETANDO SUS TIEMPOS DE RESPUESTAS EN reclamos.Ademas como cliente mi despacho a domicilio fue cancelado aparte de mi compra. El despacho NO fue gratis por la empresa, con mayor razón deberían cumplir sus tiempos que ustedes mismo ponen en su página.Y cómo último punto obligan al cliente a exponerse en tiempos de pandemia, exponiéndose el cliente, debiendo aserrarse a la tienda para lograr tener una explicación por su ineficiencia.
Autor: B.S.
Publicado el Miércoles, Abril 15, 2020 - 01:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Easy - Incumplimiento de entrega

Sernac No Resuelto Esperando Devolucion De Dinero. Aun no me devuelven dinero

Easy - Incumplimiento entrega

No Resuelto Aún No Es Entregado. Aún no es entregado el producto

Easy - Seir Espejos Biselados No Entregados

Sernac Resuelto Positivo. Me hicieron llegar los seis espejos, tarde pero llegaron.

easy costanera center - mala atención

No Resuelto Sin Resultados. A nadie le interesa la pésima atención que hoy en día está dando Cencosud en general, solo les interesa VENDER!

Easy - Compra de ventilador sin stock

Sernac Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero

Easy - Anulación de compra

No Resuelto Cero Respuesta De Parte De La Empresa. Desde hace 15 días que cada vez que llamo me indican que debo esperar 48 horas habiles

Easy - Acusación de andar Robando sin tener pruebas

Sernac No Resuelto Rechazaron Denuncia. Quisieron darme 3 uf. De indemnización
No acepte asi q estoy esperando citación de fiscalia... Para comparendo

Easy - No devolución de mi dinero

No Resuelto No Ha Sido Devuelto El Dinero. he llamado muchas veces e incluso he ido a la tienda a reclamar y nada aun, no me han dado respuesta y siguen dándome 15 días cada ves que llamo, a estas alturas aun no me devuelven el dinero

Easy - Producto en quiebre y no devuelve el dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Sin respuesta, sin producto ni devolución de dinero = una estafa.

Easy - No Entrega De Producto Y Tampoco Devolución De Dinero

Sernac Resuelto Devolución De Dinero. Se demoro pero me realizaron la devolución

Easy - No se hacen cargo de la post venta

No Resuelto Aún No Hacen Devolución. Cada vez que llamo, dan una fecha diferente de ingreso de nota de crédito, provocando así, que los famosos 15 días hábiles para la devolucion del dinero, se conviertan en infinitos días. Es el colmo estos sinveguenzas. Desde diciembre esperando que devuelvan el dinero. Ladrones

Easy - No Llevo Nunca Mi Producto

No Resuelto No Hubo Respuesta. NO RESPONDIERON

Easy - Demora excesiva en devolución de dinero

No Resuelto Aún No Ha Sido Resuelto. Easy aun no resuelve devolver el dinero de mi compra no entregada

Ya se cumplió el plazo de los 15 días hábiles y nada
Nefasto nunca más compra en easy online. Muy mala experiencia

Evita Easy
Prefiere Casa Ideas