- Copiapó, Chile
- 15, Abril 2020
- Número: 661087
Falla, falta de cumplimiento en el despacho
PRESENTE
Realizó el día 31-03-2020 compra vía internet en la página de easy con de despacho a domicilio el día 06-04-2020 llegado el supuesto día de la entrega y obviamente no llego. Ese mismo día hago un reclamo en el call center y la persona me indica que como empresa tienen un plazo máximo de 48hrs para que se contacten conmigo e informarme. Pasa más de una semana y recién recibo una llamada de ellos el día 13-04-2020 indicándome la persona que uno de mis productos encontraba en mal estado debido a eso no podían hacerme la entrega.Durante toda la semana que no recibí respuesta llame mil veces al call center sin tener ningún respuesta, solo que ellos dejarían registro y escalarían mi reclamo y que debía seguir esperando. A diferencia de una persona que me refirió que llamará a starken para que YO VIERA EN QUÉ SITUACION SE ENCONTRABA MI PRODUCTO. Lo hago obviamente y llamo a starken y ellos me refieren que mi producto llego el día 3 de abril a la sucursal pero solo un producto y al ellos notar que falta algo más se contactan con easy para ver qué pasaba con lo restante sin tener respuesta hasta la fecha.Volviendo a la llamada que me realizan el día 13-04-2020 le indico a la persona que al estar uno de mis paquetes porque no me hacen llegar solo el que está disponible hasta el momento refiere que consultara y me llamará de inmediato. Hasta el día de hoy es 15-04-2020 y aún no se contacta conmigo para informarme con lo sucedido de mi producto y cómo ya mencioné anteriormente el servicio del call center es nefasto.ENCUENTRO INSÓLITO QUE COMO EMPRESA SE COMPROMETAN CON UNA FECHA ESTIMADA Y NO CUMPLAN, SABIENDO QUE PUEDEN HABER INCONVENIENTES SE ENTIENDE PERO JAMÁS QUE NO SEAN CAPACES DE COMUNICARSE CON EL CLIENTES PARA EXPLICAR LO SUCEDIDO Y TAMPOCO RESPETANDO SUS TIEMPOS DE RESPUESTAS EN reclamos.Ademas como cliente mi despacho a domicilio fue cancelado aparte de mi compra. El despacho NO fue gratis por la empresa, con mayor razón deberían cumplir sus tiempos que ustedes mismo ponen en su página.Y cómo último punto obligan al cliente a exponerse en tiempos de pandemia, exponiéndose el cliente, debiendo aserrarse a la tienda para lograr tener una explicación por su ineficiencia.
Autor: B.S.