- Providencia, Chile
- 09, Abril 2020
- Número: 659594
Problemas con los datos de devolución
PRESENTE
Compré un producto en la tienda Easy del Mall Costanera Center el día 26 de Enero de 2020.Tanto por la contingencia social como sanitaria no pude acercarme a algún local de la empresa a hacer el cambio de producto. En su página web aparece textualmente: "En caso de comprar un producto, sin haberlo abierto ni usado, te arrepientes y quieres devolverlo o cambiarlo, tienes plazo de 90 días contados desde su recepción para devolverlo en nuestras tiendas, pues te ofrecemos voluntariamente el derecho a retracto de un producto nuevo y sin uso" por lo que me comuniqué online con la empresa en cuestión.Mediante una ejecutiva, me informan que el plazo de 90 días es sólo para "Productos asociados a la contingencia" y que si no solamente serían 15 días por lo que estaría fuera de plazo.Es eso posible? primero que no se cumpla el plazo de 90 días y segundo que la información que aparece en su página web no se aplique en la realidad?
Autor: M.Y.