Resuelto
Autor:

Resuelto

22 Julio, 2024 - 11:24
.
Reclamo original:
  • Conchalí, Chile
  • 09, Julio 2024
  • Número: 1037688

Easy

Compra por internet mandan basura

SEÑORES easy

PRESENTE


Hice una compra de 4 caniles para mascotas el sábado 6 de julio por la página de easy (online).Se hizo el.pago, todo okey, al siguiente día me confirman la compra, envían factura y me dan como fecha de entrega martes 9 de julio.El pedido llega el lunes 8 de julio , por una empresa externa, que tenían cero protocolo, me tiraron las cosas al ente jardín, estaban super apurados y pusieron como entregado satisfactoriamente sin antes yo recibir. Cuando reviso el pedido, diciéndole al tipo que no recibiré sin antes revisar.Al revisar notó que vienen los productos incompletos y además uno venía quebrado.Demás esta decir que no venían en bolsas ni protegidos en caja..osea traían los restos de los caniles sucios..obvio no los recibí, no firmé nada ya que ellos ni siquiera andaban con alguna nota de despacho..Cero cuidado, precaución ni menos seriedad.Al dar aviso a easy, me dicen que mi pedido fue firmado como entregado satisfactoriamente cuando eso es mentira..de hecho hasta grabé un video de la basura que enviaron... ahora necesito que me devuelvan mi dinero y hagan una nota de crédito por la factura emitida..Orden de compra Nº ecl14223520-01Factura a nombre de peluquería canina marta quezada solis eirl.968031880.Ya ingrese un reclamo en easy, quedaron de comunicarse y aun no responden.juegan con el tiempo de los cleintes, juegan con mi dinero, porque para aceptar la venta están super rápidos.. pero a la hra de enviar los productos mandan pura mi.i...er.da.Es inconcebible que una empresa tan grande no tengan control de calidad y manden sus mugres como si estuvieran nuevos.. si la.compra se hace por Internet es precisamente porque no hay tiempo para perder... pero la seriedad de toda la cadena de ventas vale hongo. (No puedo usar otras palabras , pero claramente no son estas palabras tan suaves). Desde quien entrega en bodega hasta quien entrega, menos mal grabé ese video. Y saque fotos del papel que andaba trayendo la empresa picante de transporte...
easy - compra por internet mandan basura
Objetivo: Obtener una solucion Devolución de mi dinero urgente y nota de crédito por factura emitida.
Autor: M.Q.
Publicado el Martes, Julio 9, 2024 - 20:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Easy - Compra duplicada

Resuelto Resuelto. Tuve que llamar insistentemente por algunos días, hablando por más de 20 minutos en cada llamada, sin embargo, tras múltiples insistencias pude resolver aquello y ya me devolvieron el dinero.

Easy - Vende productos sin acceso a repuesto

Sernac No Resuelto Easy. Easy no respondió a mi reclamo.
Vende WC marca Vessanti sin acceso a repuesto. La tapa que es de un diseño único, es de mala calidad y no la venden como repuesto.

También ingresé el reclamo a Sernac en dos oportunidades y me enviaron a contactar a la marca.
Esta se encuentra en China.

Easy - no llega producto

Resuelto Ok. me devolvieron la plata, pero el mal rato para. unca más comprar on-line en easy, el servicio muy débil

Easy - No respetan precios

Sernac No Resuelto Ningún Cambio. Volví a comprar y fue el mismo tema de no respetar los precios indicados.

Easy - Evaden garantia de sus productos

Sernac No Resuelto No Resultado. Se escudan en que el sellador de madera de cerestain no cumple como producto para cumplir con garantía. Mismo producto que venden con ese objetivo

Easy - Despacho de producto mal etiquetado, otro color

No Resuelto No Resuelto. NO RESUELTO.
NO HE RECIBIDO NINGUNA RESPUESTA AL RESPECTO

Easy Maipú - Devolví un producto malo y va casi un mes y no me an devuelto mi plata y necesito saber que pasa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Hice la devolución de una estufa el día 14 de julio y me dijeron que la devolución se hacía entre 10 y 15 días hábiles y todavía no devuelve nada y llamo y me dijeron que tenía que ir fuy y me dijeron que tengo que esperar les pedí la devolución en efectivo y me dijeron que no y pague con débito y sigo esperando

Easy - No devuelven dinero

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto , realizaron una devolución con un atraso de 45 días.

easy - no despachan por falta de stok y contactar en 48 horas, van 96horas y NADA comprometen contactar en max 48 horas

Resuelto Resuelto. el atrazo se debio segun explicacion de la funcionaria por fin de semana. no se ocupar de los problemas el fin de semana solo vender ,vender y vender aunque no exista estock

Easy - Venden cosas que no tienen

No Resuelto Si No Quiere Pasar Malos Ratos No Compre En Easy. 20-07 Despues de ir 4 veces perder tiempo, pasar malos ratos el jefe de la sección se compromete a conseguir la tapa faltante en otra sucursal y enviar a mi domicilio, siendo 01 de agosto y aun no he recibido nada... son los peores

Easy - no despacho de producto

Sernac Resuelto Entrega De Producto. me entregaron el producto a la semana siguiente , me devolvieron el despacho. Pero para que eso sucediera tuve que acceder al SERNAC.

Easy - No devuelven dinero

Sernac Resuelto Reversaron Dinero. Despues de muchos reclamos, finalmente reversa ron el dinero. Es impresentable todo lo que hay que hacer para que Easy actúe correctamente. Una vergüenza.

Evita Easy
Prefiere Casa Ideas