- Padre Las Casas, Chile
- 30, Enero 2019
- Número: 559758
Negligencia en arreglo y mala atención
PRESENTE
El día de hoy 30 de Enero del presente año alrededor de las 21 horas, me acerco a la sucursal de econopticas ubicada en Portal Temuco, porque una pata del lente no podia cerrarse, un problema bastante simple de arreglar. El trabajador que me atendió sin hacer mención de lo que haría ni informandome de lo que podía suceder, procede a ver el lente y ajustar los tornillos, de una forma bastante descuidada puesto que al soltarlos las piezas pequeñas saltaron por el escritorio y el piso, cabe mencionar que se encontraba distraído por atender a la gente que iba entrando al local. Al arreglarlos me dice que el resorte del lente estaba malo y no se podia arreglar y que tampoco se encontraba en stock los mismos marcos que poseía, asique iba a hacer valer la garantía, pues no habían pasado más de 6 meses desde que los compre. Arregló la pata como pudo, sólo atornillandolo al resto del lente para poder usarlo, osea teniendo una movilidad muchísima mayor a la que deberia tener los lentes y logrando un ángulo de 180° cuando deberían tener 90° para su uso. Cuando ya no habia nada más que hacer por el lente reviso cuanto pague por los mios, me señalo que solo podia elegir uno de los 4 lentes que quedaban en stock de acuerdo al precio, osea los que nadie habia querido llevarse. Cuando le dije que yo no queria ninguno de esos, que ninguno me gustaba, que ninguno me acomodaba y que por un motivo yo habia elegido los lentes que tengo, me comenzo a gritar diciendo que él me estaba haciendo un favor (no su trabajo, sino un favor) al ver que hacer al respecto y diciendo cito: "que queria usted, que le dijiera que sus lentes no tenian arreglo". Y la verdad es que hubiera preferido 100% que por último me informara que no se podían arreglar porque el problema no era tan grave y llevarmelos como estaban, a que el trabajador al no saber que hacer con exactitud ni como arreglar el problema se pusiera a mover tornillos dejandolo PEOR a como se lo entregue. Ahora tengo lentes con los que no puedo moverme en forma natural debido a que con cualquier movimiento brusco se expande la patita y se sale el lente de mi rostro. PESIMO SERVICIO, LA ARROGANCIA DEL TRABAJADOR TERMINO POR DEJAR EN PEOR ESTADO EL PRODUCTO.
Autor: G.M.