Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Padre Las Casas, Chile
  • 30, Enero 2019
  • Número: 559758

Econópticas

Negligencia en arreglo y mala atención

SEÑORES econopticas

PRESENTE


El día de hoy 30 de Enero del presente año alrededor de las 21 horas, me acerco a la sucursal de econopticas ubicada en Portal Temuco, porque una pata del lente no podia cerrarse, un problema bastante simple de arreglar. El trabajador que me atendió sin hacer mención de lo que haría ni informandome de lo que podía suceder, procede a ver el lente y ajustar los tornillos, de una forma bastante descuidada puesto que al soltarlos las piezas pequeñas saltaron por el escritorio y el piso, cabe mencionar que se encontraba distraído por atender a la gente que iba entrando al local. Al arreglarlos me dice que el resorte del lente estaba malo y no se podia arreglar y que tampoco se encontraba en stock los mismos marcos que poseía, asique iba a hacer valer la garantía, pues no habían pasado más de 6 meses desde que los compre. Arregló la pata como pudo, sólo atornillandolo al resto del lente para poder usarlo, osea teniendo una movilidad muchísima mayor a la que deberia tener los lentes y logrando un ángulo de 180° cuando deberían tener 90° para su uso. Cuando ya no habia nada más que hacer por el lente reviso cuanto pague por los mios, me señalo que solo podia elegir uno de los 4 lentes que quedaban en stock de acuerdo al precio, osea los que nadie habia querido llevarse. Cuando le dije que yo no queria ninguno de esos, que ninguno me gustaba, que ninguno me acomodaba y que por un motivo yo habia elegido los lentes que tengo, me comenzo a gritar diciendo que él me estaba haciendo un favor (no su trabajo, sino un favor) al ver que hacer al respecto y diciendo cito: "que queria usted, que le dijiera que sus lentes no tenian arreglo". Y la verdad es que hubiera preferido 100% que por último me informara que no se podían arreglar porque el problema no era tan grave y llevarmelos como estaban, a que el trabajador al no saber que hacer con exactitud ni como arreglar el problema se pusiera a mover tornillos dejandolo PEOR a como se lo entregue. Ahora tengo lentes con los que no puedo moverme en forma natural debido a que con cualquier movimiento brusco se expande la patita y se sale el lente de mi rostro. PESIMO SERVICIO, LA ARROGANCIA DEL TRABAJADOR TERMINO POR DEJAR EN PEOR ESTADO EL PRODUCTO.
Autor: G.M.
Publicado el Miércoles, Enero 30, 2019 - 23:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Econópticas - Cobro equivocado

Sernac Resuelto Solucionado. Realizaron la reposición del dinero, aunque tuve que esperar varios semanas y me atrase en los pagos

Econopticas - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto Sin Resolver. La empresa da conocimiento de la situación pero no entrega ninguna fecha para generar la devolución de mi dinero a pesar de que ha pasado más de un mes de mi solicitud

Econopticas - Demora en devolución de dinero

No Resuelto Sin Resultados De Devolución. Me mandan mail para pedir disculpas y que mi devolución está en proseso ,he llamado varias veces y ahora saliendo con una fecha del 31 /9 siendo que septiembre tiene 30 días .

Econopticas mall plaza trébol - error en entrega 3 vceces

Sernac Resuelto Por Fin Me Entregaron Los Lentes. estimados el sábado fui a retirar mis lentes y ahora si le apuntaron con la graduación, pero de todas formas recomiendo a Econopticas que brinde a su personal capacitación en trato al cliente, dejan mucho que desear, sobre todo la encargada técnico del local de Trébol.
O tal vez ella recibe ese trato de sus superiores?? puede ser...
gracias por la gestión.
saludos

Econopticas - Demora

Resuelto Resuelto. Después de efectuado el reclamo, tuvo una buena acogida y fue resuelto a mi entera satisfacción.

Econopticas - No cumple con garantía legal

No Resuelto No Cumplieron Con La Garantía Legal.. Se negaron cumplir con la garantía legal en este caso fue falla de fabricación o mala manipulación de su taller. Además el informe entregado no coincide con mi testimonio entregado, es decir manipulan la información.
Mal.

Econoptica - Mala cálidad del. Lente y entrega atrasada, sin teléfonos a reclamar. Las niñas que atienden mienten.

No Resuelto Sin Solución. El 23 de marzo 2020
envié a reparación mis lentes multifocales ( que me entregaron con dos semanas de atraso) y desde ahí no he encontrado solución para que me los entreguen. Se disculpan con la cuarentena pero durante un tiempo tenían ciertos locales abiertos. Los lentes están cancelados desde febrero 2020

Econopticas - Lentes malos de fábrica

No Resuelto No Ha Tendido Evolucion. A la fecha la respuesta es la misma más ahora que ha pasado más tiempo, los lentes no los quieren cambiar quieren que sean evaluados por 20 días y después darán la Respuesta, me
Siento realmente estafada por la
Empresa.

Econoptica - Lentes mal echos . y demora en la entrega

No Resuelto Sin Resultado. No me lo arreglaron ya que según de calidad estaban bien .. pero la realidad es que NO VEO BIEN .

Econópticas - retraso en fecha de entrega de gafas opticas

No Resuelto Nada. Ni siquiera aún me devuelven el dinero...

Econoptica - Anulacionventa De Producto

No Resuelto No Hay Respuesta. No tuve solución

Econoptica - Mas de un mes y aun sin lentes

Resuelto Producto Entregado, Mala Atención. Fui a retirar mi producto después de hacer los reclamos a la cual tengo derecho como consumidor, dicho día, en que fui tratada mal por haber realizado las acciones antes mencionadas (reclamos) la joven que atendía me retó prácticamente por haberlos realizados y me hizo pasar otro mal rato. Pésima la atención, pésima la situación, de verdad, capacitar más al personal para que sepa lidiar con todo tipo de situaciones y para respetar el papel y los derechos dignos de los consumidores.

Econopticas - Cambio De Marco Y Mala Atencion

No Resuelto Sin Respuesta. Jamas me han contactado

Evita Econópticas
Prefiere Rotter & Krauss