Autor:

🙁 No Ha Tendido Evolucion

22 Agosto, 2019 - 11:37
A la fecha la respuesta es la misma más ahora que ha pasado más tiempo, los lentes no los quieren cambiar quieren que sean evaluados por 20 días y después darán la Respuesta, me
Siento realmente estafada por la
Empresa.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Antofagasta, Chile
  • 08, Agosto 2019
  • Número: 604573

Econópticas

Lentes malos de fábrica

SEÑORES econopticas

PRESENTE


El día 23 de Julio a las 20:34 me compré unos Lentes Oakley de $129.990 los cuales pague en efectivo en la tienda Econopticas del Mall Plaza de Antofagasta. Al momento de probármelos me di cuenta que tenía un tornillo suelto a lo que le dije a la vendedora lo que sucedía, ella se lo llevo para adentro y me pasó otro del mostrador, salí a la óptica del lado le compré Lentes a mis hijos y regresé por los míos, me atiende otra persona me pasa los Lentes y dice a no mejor le voy a traer unos nuevos va adentro trae otros Lentes los limpia los guarda y me voy.Parto a san Pedro de vacaciones con mis hijos y en mi primer día se le sale el tornillo y se me pierde fue terrible encontrarlo lo encontré se lo metí con el palito de mi aro que se dobló y murió. Así fue el viaje fome con el lente de salía todo el tiempo el tornillo llegó de regreso a Antofagasta voy a la óptica el día sábado recién pasado y me dicen que era por un mal uso del lente que tenia que dejarlo y lo mandarían al servicio técnico pAra que determinen si fue mi culpa O es falla del lente, debo esperar 20 días a que den una respuesta a lo que él lente tiene solo 10 días de comprado. Me trataron pésimo no me dieron el nombre del encargado de tienda llamaron a los guardias del mall, llego hasta el jefe de guardias a lo que le expliqué el tema y se dio cuanta que era cierto lo que le decía, habían 2 Lentes más de mi mismo modelo los cuales traen la misma falla de fábrica con el tornillo suelto y cuando de loQuise mostrar el jefe de guardias ellos losEscondieron y se los llevaron para adentro de la tienda sin déjame verlos más.No me dieron solución ósea compré un lente de 130 mil pesos pagados en efectivo y debo arreglármelas yo como los arreglo siendoQue se me sale la pata casi todos los díasQuien me puede ayudar porfavor o decir qué pasos debo seguir porque esta es una sinverguenzura tremenda.Compré un lente que es evidente viene el modelo con una falla de fábrica, porque debo esperar 20 días sin Lentes a qué me den una respuesta que puede ser positiva o negativa quien responde por tanta plata invertida y al final no sirvió de nada( me compré un lente caro para que no sucedieran estas cosas y salió peor)porfavor ayudenme tengo un audio igual con las respuestas de los dos vendedores que habían en el local pero no me deja subirlo, ayudenme porfavor
Autor: D.P.
Publicado el Jueves, Agosto 8, 2019 - 09:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙂 Econópticas - Incumplimiento de plazos

Resuelto Resuelto. con regalias por la demora

🙂 Econópticas - Cobro equivocado

Sernac Resuelto Solucionado. Realizaron la reposición del dinero, aunque tuve que esperar varios semanas y me atrase en los pagos

🙁 Econopticas - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto Sin Resolver. La empresa da conocimiento de la situación pero no entrega ninguna fecha para generar la devolución de mi dinero a pesar de que ha pasado más de un mes de mi solicitud

🙁 Econopticas - Demora en devolución de dinero

No Resuelto Sin Resultados De Devolución. Me mandan mail para pedir disculpas y que mi devolución está en proseso ,he llamado varias veces y ahora saliendo con una fecha del 31 /9 siendo que septiembre tiene 30 días .

🙂 Econopticas mall plaza trébol - error en entrega 3 vceces

Sernac Resuelto Por Fin Me Entregaron Los Lentes. estimados el sábado fui a retirar mis lentes y ahora si le apuntaron con la graduación, pero de todas formas recomiendo a Econopticas que brinde a su personal capacitación en trato al cliente, dejan mucho que desear, sobre todo la encargada técnico del local de Trébol.
O tal vez ella recibe ese trato de sus superiores?? puede ser...
gracias por la gestión.
saludos

🙂 Econopticas - Demora

Resuelto Resuelto. Después de efectuado el reclamo, tuvo una buena acogida y fue resuelto a mi entera satisfacción.

🙁 Econopticas - No cumple con garantía legal

No Resuelto No Cumplieron Con La Garantía Legal.. Se negaron cumplir con la garantía legal en este caso fue falla de fabricación o mala manipulación de su taller. Además el informe entregado no coincide con mi testimonio entregado, es decir manipulan la información.
Mal.

🙁 Econoptica - Mala cálidad del. Lente y entrega atrasada, sin teléfonos a reclamar. Las niñas que atienden mienten.

No Resuelto Sin Solución. El 23 de marzo 2020
envié a reparación mis lentes multifocales ( que me entregaron con dos semanas de atraso) y desde ahí no he encontrado solución para que me los entreguen. Se disculpan con la cuarentena pero durante un tiempo tenían ciertos locales abiertos. Los lentes están cancelados desde febrero 2020

🙁 Econopticas - Lentes malos de fábrica

No Resuelto No Ha Tendido Evolucion. A la fecha la respuesta es la misma más ahora que ha pasado más tiempo, los lentes no los quieren cambiar quieren que sean evaluados por 20 días y después darán la Respuesta, me
Siento realmente estafada por la
Empresa.

🙁 Econoptica - Lentes mal echos . y demora en la entrega

No Resuelto Sin Resultado. No me lo arreglaron ya que según de calidad estaban bien .. pero la realidad es que NO VEO BIEN .

🙁 Econópticas - retraso en fecha de entrega de gafas opticas

No Resuelto Nada. Ni siquiera aún me devuelven el dinero...

🙁 Econoptica - Anulacionventa De Producto

No Resuelto No Hay Respuesta. No tuve solución

🙂 Econoptica - Mas de un mes y aun sin lentes

Resuelto Producto Entregado, Mala Atención. Fui a retirar mi producto después de hacer los reclamos a la cual tengo derecho como consumidor, dicho día, en que fui tratada mal por haber realizado las acciones antes mencionadas (reclamos) la joven que atendía me retó prácticamente por haberlos realizados y me hizo pasar otro mal rato. Pésima la atención, pésima la situación, de verdad, capacitar más al personal para que sepa lidiar con todo tipo de situaciones y para respetar el papel y los derechos dignos de los consumidores.

Evita Econópticas
Prefiere Opticas GMO