Edestinos

viaje no realizado

En Vitacura, Santiago, Chile
Miércoles 13, Enero 2021

SEÑORES edestinos

la empresa aludida realizó un cargo en mi CMR por el importe de los pasajes de un viaje áereo que no pudimos realizar con mi señora por las restricciones COVID legales.

Me comuniqué con ellos y se comprometieron a no realizar el cargo dado que yo avisé a tiempo.Después nunca más me llamaron. Esto conducta constituye dolo y *****a y está penada por la ley

Desconozco este cargo en mi CMR

Radom 30/11/2020 Esky edestin T 178.550 178.550 01/01 ene-2021 178.550

Objetivo: Obtener una compensacion economica
Que la empresa argentina eDestinos acredite el mismo monto en mi CMR.
Autor: E.E.
Publicado por: IP 191.115.170.103 el Miércoles, Enero 13, 2021 - 20:09. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Bueno: Respondieron rapido
EDestinos - Estafada

Casos NO Solucionados

Aun No Tengo Un Resultado Favorable.: Me contactaron indicando que solo podian darme otra fecha de viaje, pero yo no tengo otro viaje en mente.
Asi que solicite me den algun documento en garantia que me daran otro pasaje una vez pueda concretar otro viaje.

edestinos.cl - anularon mi viaje

Ningún Resultado: No he recibido contacto ni respuesta alguna por parte edestinos.

Saludos,

Magdalena
Edestinos - Quedaron en cambiar mis pasajes, no lo han hecho y no responden . Voy a perder lo gastado por su culpa.

Nada, Ninguna Respuesta.: Ninguna respuesta.
edestinos - devolución de dinero

No Hubo Respuesta Por Parte De Edestinos.cl: creo que debieron informar al cliente sobre la situación o el protocolo que se aplica en estos casos en que la comuna de destino entra en cuarentena
edestinos.cl - no respondieron por reprogramacion de vuelo entra santiago y valdivia

1: no me apoyaron en nada me dieron una respuesta diferente no se hacen responsable no me puede dejar el vuelo abierto para el año engrante siendo ellos los w me modificaron el viaje
Edestinos - Viaje

Aun No Resuelto: Dado que me dieron opciones de cambio de fecha pero pagando 90% mas que lo inicial. No conforme.
Edestinos.cl - Cancelación de vuelo sin opciones de reembolso factibles

Pullman Bus