Autor:

Aun Esperando Que Se Resuelva

11 Febrero, 2022 - 10:33
Me dieron respuestas que no tienen ninguna relación con lo que consulte
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Natales, Chile
  • 27, Enero 2022
  • Número: 873786

Edestinos

Duplicidad de cobro en la reserva de un vuelo

SEÑORES edestinos

PRESENTE


El reclamo dirigido a eDestinos es con la finalidad solicitar el reintegro del monto extra cargado a mi TDC del Banco BCI, por la compra realizada en la APP de e-destinos el 01/09/2021; para un vuelo del 24/09/2021, con numero de reserva: 4N8334; esto surge ya que al realizar la reserva en el sitio online, cargaron el monto en pesos (658.284) al cupo nacional y también el monto en dólares (1.041,64) al cupo internacional (realizando así una duplicidad del pago), siendo que era el mismo vuelo y un sola reservación. Si bien el monto en pesos es inferior a el que se refleja en dólares en los movimientos de la TDC; esto se debe a que la plataforma del sitio carga el monto correspondiente a los boletos en pesos (RESERVA) y cobra aparte una el pago de tasas y comisiones la cual va cargada al cupo en dólares, pero en esta ocasión cargo todo el monto en dólares, aunque ya lo había hecho en pesos; o sea, cargo la reserva en pesos y luego cargo nuevamente la reserva + tasas+ comisiones en dólares (generando así un cobro extra; no correspondiente).Pdta: Anexo documentos de lo ocurrido y además anexo otros documentos a manera de "ejemplo" de como deben aparecer los movimientos y como deben ser los cargos en la TDC + respuesta de Latam a quienes también solicite explicación por lo ocurrido y la respuesta del banco.Esperando expedita y pronta respuesta.Atte Jhosnyver Duarte.
Objetivo: Obtener una compensacion economica QUE SE HAGA EL REINTEGRO TOTAL DEL MONTO QUE SE PAGO DUPLICADO.
Autor: J.D.
Publicado el Jueves, Enero 27, 2022 - 21:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

e Destinos - Me cancelan un vuelo el dia anterior del viaje

No Resuelto No Me Han Solucionado. No me han reembolsado el pasaje que me cancelaron

eDestinos - Mayor cobro

No Resuelto Sin Avances. No he sido contactado por nadie. En Sernac no aparece el nombre de la empresa para reclamarles

eDestinos - Pasajes aéreos

No Resuelto Negativo. Me llamaron desde edestinos diciendo que fue la comora a través de Kayak por lo tanto ellos ganan y los consumidores perdemos. Ninguna solución. Atte. Luz Vega

eDestinos - Cobro excesivo

No Resuelto No Resuelto.. No se resolvió. Estoy evaluando la posibilidad de ingresar reclamo a SERNAC.

eDestinos - Cobro Excesivo, Estafa Y Publicidad Engañosa

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta. Viendo tantos reclamos contra Edestinos, parece que esta página no es tan efectiva y tendré que ir al SERNAC (lo cual no quería hacer).

eDestinos - Cobro Excesivo

No Resuelto Negativo. La empresa jamas respondió por el diferencial y el tiempo perdido en esta compra absurda y engañosa.-

eDestinos - No me devolvieron dinero de una devolución de pasajes

Sernac No Resuelto Me Respondían Cosas No Concretas Y Estuve Así Varios Meses, Finalmente No Me Devolvieron El Dinero De La Compra. Pésimo Servicio

eDestinos - Fraude no entregan servicio cobrado

No Resuelto Sin Solución. Sin solución a la fecha

eDestinos - Me Cancelaron Viaje Y No Me Devolvieron Lo Pagado

Sernac No Resuelto No Resuelto. Empresa no contestó reclamo ni reembolso monto pagado. Se efectuó reclamó al SERNAC, el cual la empresa tampoco respondió.

eDestinos - Devolucion de Dineros

Sernac No Resuelto No Resuelto. Estos estafadores ya no me contestan ni dan explicación de en donde esta mi dinero y eso que le mande todos los estados de cuentas de mi banco en donde sale que jamas entro la devolución que ellos me dicen y me mandan el mismo comprobante que tengo desde hace más de 4 meses atrás son unos verdaderos chanta que estafan a la gente de pocos recursos

eDestinos - Me cambian vuelos 2 veces

Resuelto Me Devolvieron Casi Todo El Monto. Si venden boletos y uno se programa con el viaje, si hay algún problema, los que venden el boleto deberían resolver de alguna forma y no estar pidiendo más dinero por cambios de última hora

Edestinos - Doble cobro reserva

No Resuelto Nada. Me contactaron y no me han solucionado nada.el doble cobro sigue

eDestinos - Devolución de mi dinero

Sernac No Resuelto Ninguno. Llevo 4 meses.
Ustedes eran mi agencia.

Solicitud de reembolso se realizó en tiempo y forma por mi parte.
La línea aérea Sky airline aprobó la devolución (lo tengo x escrito de ellos) para el tramo Balmaceda a Santiago el día 8 de abril y sin embargo ustedes no gestionaron y no obtuve reembolso.

Quien se quedó con mi dinero ($145 mil aprox) si sky aprobó la devolución??