Sin Respuesta

19 Septiembre, 2022 - 14:17
a la fecha se hoy no hay repuesta de esta estafa
  • Ñuñoa, Chile
  • 07, Septiembre 2022
Sernac

Edestinos

Reserva cancelada sin devolucion de dinero

SEÑORES e destinos

Hice una reserva en E-Destinos para el 30 de septiembre del 2022 para viajar a Punta Arenas, al hacer el pago me llega un correo donde dice que la reserva esta en proceso, como a la hora llega otro correo informando que la reserva ha sido cancelada, el problema es que el cargo se hizo en mi tarjeta. Me comunique con E-Destinos quienes me dicen que el problema es del banco porque ellos tienen registro de que no se hizo el cargo, el banco me dice que la transaccion valida y que no pueden hacer nada que el comercio(e-destinos) es el responsable, el cargo se hizo a nombre de LANCHILE BSP V por lo que reclamé en LAN y también me dicen que es un problema de la agencia porque la denominacion BSP V significa que el pasaje se compra por medio de una agencia por lo que no pueden hacer nada. Este es como el 5to reclamo que hago y aun no está el dinero de un pasaje que nunca se emitió, esto claramente es una *****a . Adjunto la documentación que les he enviado a esta empresa por como 5ta vez. Ellos no tienen oficina en Chile por lo que los reclamos por el sernac no sirven de nada.
e destinos - reserva cancelada sin devolucion de dineroe destinos - reserva cancelada sin devolucion de dineroe destinos - reserva cancelada sin devolucion de dinero
Objetivo: Obtener una solucion que me devuelvan mi dinero
Autor: R.O.
Publicado el Miércoles, Septiembre 7, 2022 - 13:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

eDestinos - Estafa reserva falsa

Resuelto Devolución Dinero. EDestinos, Me informan vía email sobre la devolución del dinero.
Aún así todos los otros gastos que incurrí al haberme quedado botada en Aeropuerto de Santiago, taxi, alojamiento y el nuevo pasaje que compré esta vez directo con Iberia. Tuve que sacarlos de mi bolsillo.
Nunca más compro pasajes con esta agencia.

eDestinos - No permiten hacer cambio de vuelo

Sernac No Resuelto No Aceptan Modificación ( A Menos Que Se Pague Cantidad Que Ellos Piden) Y Devolución. totalmente decepcionada del servicio

eDestinos - devolucion plata pasajes LATAM

No Resuelto Me Enviaron Un E-mail. Me enviaron un email indicando que la devolución de la plata está pendiente.
Están esperando que LATAM le deposite la plata en la cuenta corriente.

eDestinos - Dicen Reserva pero te lo cobran

No Resuelto Aun Se Niegan A Devolver El Pago. Hable directamente con Latam y ellos me dicen que debe ser eDestino quien me debe devolver el dinero. Esto quiere decir que Latam reconoce el pago doble... pero eDestino se niega a devolverlo.

E destino - Cancela transacción y realiza cargo en mi tarjeta de crédito.

No Resuelto No Resuelto. A la espera de solución

e destinos - Reserva Cancelada Sin Devolucion De Dinero

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. a la fecha se hoy no hay repuesta de esta estafa

eDestinos - no devuelven $500.000 de vuelo cancelado

No Resuelto Sin Respuesta De Edestinos. Una *****a. Son estafadores. Ninguna respuesta a mis reclamos me deben un pasaje a Madrid ida y vuelta

Edestinos - Compré mi pasaje y no recibí el pasaje

Sernac No Resuelto No Resuelto. No he recibido ningún tipo de solución, no tengo como contactarlos porque nada de lo que tienen como forma de comunicación funciona, fui a la PDI a hacer la denuncia.

Edestinos - No quieren entregar un vuelo mas barato

No Resuelto No Resulto. Siempre me sale mas caro, casi el doble que lo que pagué, solicité devolución de tasas de embarque y me dijeron que no se puede..hasta me cobraban una multa por Devolver la tasa.. Lo Encontré insólito

eDestinos - Devolución de reserva 5441509908

Sernac No Resuelto Recibí Respuesta Pero No Resuelve El Problema. Dice que recurra al banco con que cancele el viaje y yo lo pagué con cmr visa de Falabella no dice nada más , como que se desentienden y no dar ni siquiera un contacto ni nada

eDestinos - Cobro realizado reserva no confirmada

Sernac Resuelto Devolución. Devolución 100% del dinero

eDestinos - no devolucion de pasajes

No Resuelto No Hay Resultado. Escribí el email que me enviaron y lo resolverían en 30 días y pasa el tiempo y nada , no hay forma de contactarlos ni oficina tiene

eDestinos - No me asen mi reembolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún noe asen el reembolso q solicite desde el primer día q decidí cancelar el vuelo ya pasaron 10 meses