- Alto del Carmen, Chile
- 28, Septiembre 2022
- Número: 922792
Falla en plataforma de cobro y sobre cobro
PRESENTE
Se realiza solicitud telefónica de cambio en reserva:Llego email con link de pago para realizar un cambio en la reserva (un tramo) lo que costaba 16 mil pesos, se realizo el pago, indicando los datos de la tarjeta de crédito. Luego, este pago se reviso en los movimientos en la plataforma web del banco y no indica que se haya se realizado, se intenta nuevamente entrar por el enlace banner y esta no lo permite indicando que se esta procediendo el pago.Al día siguiente se realiza llamado por teléfono e indican que: pueden respetar el primer cobro y aumento el total en más de 30 mil pesos.Deberían haber asumido la responsabilidad en la falla de la plataforma y haber respeta solo el primer cobro por 16 mil pesos.Además la lentitud en cambio en reserva de solamente modificar un tramo el tiempo de demora es de 30 minutos.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Deberían haber asumido la responsabilidad en la falla de la plataforma y haber respeta solo el primer cobro por 16 mil pesos.
Autor: R.G.