- Temuco, Chile
- 27, Abril 2023
- Número: 964275
Sernac Cambio hora vuelo
PRESENTE
Compre pasajes Temuco – Santiago a través de la plataforma edestinos.cl para el sábado 29 de abril y retorno lunes 1 de mayo. Esta compra se realizó hace al menos 2 semanas. El pasaje de ida en la aerolínea JetSmart. Y el de vuelta en LATAM.Ayer 26 de abril me llegó un correo electrónico avisando que el vuelo de ida (sábado 29 de abril) fue cambiado, de originalmente las 10:00 hrs. a las 18:14 hrs. del mismo día. Y me indican por teléfono que no hay otra alternativa de horario para un nuevo vuelo.El problema es que yo viajo a Stgo a una actividad familiar muy importante que se desarrollará durante el día, por lo que el nuevo horario ya no me sirve.Me ofrecieron cancelar el vuelo y devolver el costo, pero eso significa que pierdo el vuelo de vuelta que por ser en otra aerolínea y no tengo derecho a cambio o devolución.Lo que quiero es algún tipo de compensación por todos los inconvenientes, ya que la única razón por la que estoy gastando dinero en el viaje es para asistir el evento, antes mencionados, al cual no podré ir pues llegaré a Stgo cuando ya haya terminado por culpa de la aerolínea.Esto ha generado mucho malos ratos y complicaciones de las cuales ninguna de las empresas se hace cargo.Como siempre, es casi imposible comunicarse, solo se puede llenar formularios online donde hay respuestas automáticas y vía telefónica siempre contesta una máquina. Es verdaderamente agotador y frustrante.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Compensación
Autor: V.E.