Resuelto
Autor:

Resuelto

11 Mayo, 2023 - 12:33
Devolvieron el dinero de los pasajes
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Temuco, Chile
  • 27, Abril 2023
  • Número: 964275
Sernac

Edestinos

Cambio hora vuelo

SEÑORES edestinos

PRESENTE


Compre pasajes Temuco – Santiago a través de la plataforma edestinos.cl para el sábado 29 de abril y retorno lunes 1 de mayo. Esta compra se realizó hace al menos 2 semanas. El pasaje de ida en la aerolínea JetSmart. Y el de vuelta en LATAM.Ayer 26 de abril me llegó un correo electrónico avisando que el vuelo de ida (sábado 29 de abril) fue cambiado, de originalmente las 10:00 hrs. a las 18:14 hrs. del mismo día. Y me indican por teléfono que no hay otra alternativa de horario para un nuevo vuelo.El problema es que yo viajo a Stgo a una actividad familiar muy importante que se desarrollará durante el día, por lo que el nuevo horario ya no me sirve.Me ofrecieron cancelar el vuelo y devolver el costo, pero eso significa que pierdo el vuelo de vuelta que por ser en otra aerolínea y no tengo derecho a cambio o devolución.Lo que quiero es algún tipo de compensación por todos los inconvenientes, ya que la única razón por la que estoy gastando dinero en el viaje es para asistir el evento, antes mencionados, al cual no podré ir pues llegaré a Stgo cuando ya haya terminado por culpa de la aerolínea.Esto ha generado mucho malos ratos y complicaciones de las cuales ninguna de las empresas se hace cargo.Como siempre, es casi imposible comunicarse, solo se puede llenar formularios online donde hay respuestas automáticas y vía telefónica siempre contesta una máquina. Es verdaderamente agotador y frustrante.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Compensación
Autor: V.E.
Publicado el Jueves, Abril 27, 2023 - 11:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

eDestinos - No respetar precio de compra

Sernac No Resuelto No Resuelto. No se hicieron cargo de la promoción y dicen que era solo con un tipo de pago, que no hacían referencia en la página

eDestinos - No informan que no existen opción de cuotas para comprar y facturan todo en una cuota

No Resuelto Agencia No Informa Y Con Eso Desinforma. Agencia me responde que como en el lugar de condiciones de pago NO DICE QUE SI SE PUEDE PAGAR EN CUOTAS, los usuarios deberíamos entender (sin que sean específicos) que NO se puede pagar de esa forma.

eDestinos - cobro mayor al ofrecido

Sernac No Resuelto Aun Sin Resolver. Aun sin resolver mi tema y no hay otra forma de reclamar el mal servicios y los cobros que me realizaron que no corresponde a la oferta a parte de descontar más lo duplicaron y exijo el reembolso

eDestinos - Negligencia en el cambio de fecha de vuelo

Resuelto Me Cambiaron El Vuelo Y El Equipaje. Todo ok, me cambiaron el vuelo y el equipaje a la nueva fecha, finalmente respondieron

e Destinos - Me cancelan un vuelo el dia anterior del viaje

No Resuelto No Me Han Solucionado. No me han reembolsado el pasaje que me cancelaron

eDestinos - Mayor cobro

No Resuelto Sin Avances. No he sido contactado por nadie. En Sernac no aparece el nombre de la empresa para reclamarles

eDestinos - Pasajes aéreos

No Resuelto Negativo. Me llamaron desde edestinos diciendo que fue la comora a través de Kayak por lo tanto ellos ganan y los consumidores perdemos. Ninguna solución. Atte. Luz Vega

eDestinos - Cobro excesivo

No Resuelto No Resuelto.. No se resolvió. Estoy evaluando la posibilidad de ingresar reclamo a SERNAC.

eDestinos - Cobro Excesivo, Estafa Y Publicidad Engañosa

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta. Viendo tantos reclamos contra Edestinos, parece que esta página no es tan efectiva y tendré que ir al SERNAC (lo cual no quería hacer).

eDestinos - Cobro Excesivo

No Resuelto Negativo. La empresa jamas respondió por el diferencial y el tiempo perdido en esta compra absurda y engañosa.-

eDestinos - No me devolvieron dinero de una devolución de pasajes

Sernac No Resuelto Me Respondían Cosas No Concretas Y Estuve Así Varios Meses, Finalmente No Me Devolvieron El Dinero De La Compra. Pésimo Servicio

eDestinos - Fraude no entregan servicio cobrado

No Resuelto Sin Solución. Sin solución a la fecha

eDestinos - Me Cancelaron Viaje Y No Me Devolvieron Lo Pagado

Sernac No Resuelto No Resuelto. Empresa no contestó reclamo ni reembolso monto pagado. Se efectuó reclamó al SERNAC, el cual la empresa tampoco respondió.