- Santiago, Chile
- 11, Abril 2023
- Número: 961216
Rechazo a retracto de pasajes
PRESENTE
Estimados,El día 10-04 compre dos vuelos, uno en LATAM (23-06) y otro en SKY AIRLINES (24-06) del cual, este último me entregaron una fecha errada, ya que cotice para el 26-06, al momento de solicitar una anulación del pasaje (por error de la compra: https://www.skyairline.com/chile/devoluciones) porque aún no trascurren las 48 hrs de la compra, y las cuales las políticas de anulación y condiciones generales son claras en la página web de la aerolínea, de acuerdo a la tarifa que fue comprada (tarifa zero: https://www.skyairline.com/chile/condiciones) . Ellos indican que se rigen bajo las normas y políticas de la aerolínea, no obstante, la empresa se niega a realizar una anulación de mi boleto. a pesar de leerle las condiciones de viaje mediante vía telefónica, ellos indican que la aerolínea tiene otras políticas y no permiten la anulación del boleto.por favor, exijo una devolución de mi pasaje y resolución de este abuso, ya que al momento de intentar cambiar el vuelo, me cobrarían mas de el doble del pasaje. Muchas gracias de antemano,Saludos,
Objetivo:
Obtener una solucion
Devolución total del pasaje aéreo.
Autor: C.M.