Nada
4 Agosto, 2023 - 12:54
Me contactaron y no me han solucionado nada.el doble cobro sigue
Reclamo original:
- Providencia, Chile
- 24, Julio 2023
- Número: 982387
Doble cobro reserva
PRESENTE
Realice una reserva de un pasaje hacia Hanoi, la cual se cobró dos veces. He intentado ponerme en contacto con la empresa pero no he podido obtener respuesta.
Objetivo:
Obtener una solucion
Devolución de una reserva
Autor: J.S.
Publicado el Lunes, Julio 24, 2023 - 20:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Resumen eDestinos:
Los principales motivos de reclamo de los clientes de eDestinos son la cancelación de vuelos, la falta de devolución de dinero y la estafa. Estos motivos representan el 80% de los reclamos, siendo la cancelación de vuelos el de mayor incidencia. Esto refleja una tendencia preocupante de incumplimiento de los servicios ofrecidos por la empresa, lo que debe ser corregido inmediatamente para garantizar la satisfacción de los clientes. Se recomienda a la administración de la empresa mejorar los procesos de cancelación y devolución de dinero, así como reforzar los mecanismos de control para evitar fraudes.