Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Temuco, Chile
  • 07, Junio 2023
  • Número: 972416

Edestinos

Reembolso incompleto

SEÑORES edestinos

PRESENTE


El día 05/04 compré a la empresa eDestinos un pasaje Santiago-Temuco por valor $44.518, el que pagué con tarjeta de débito, vuelo que debería salir el 17 de abril en horas de la tarde.Al intentar hacer el check-in (48hs antes del vuelo) se me informa que mi vuelo fue cambiado para el mismo día en horas de la mañana por lo que solicité la devolución de lo pagado ya que no me servía esa solución.Hoy, a 2 meses de haber pagado ese viaje, la empresa me devuelve únicamente 30.857, y aluden a que la diferencia no reembolsada corresponde a gestiones y transacciones con la aerolínea. Por lo tanto, no pude viajar cuando tenía que hacerlo, demoraron 2 meses en reintegrarme el valor cancelado y además tuve que pagar las gestiones de la empresa con terceros (aerolínea); sin contar que tuve que pagar precios elevados para solucionar mi viaje con tan poca anticipación.A vista del cliente este tipo de "gestiones" son claramente negociados entre las empresas aereas e intermediarias en directo desmedro del consumidor.Al hacer el reclamo formal al call center, me dicen que "entienden mi malestar pero no pueden hacer nada al respecto" y me envían una encuesta por correo (encuesta que tiene una falla y no funciona apareciendo un mensaje en otro idioma)
Objetivo: Obtener una solucion Que la empresa eDestinos, que fue con quien yo contraté el servicio se haga responsable y me devuelva el importe faltante $13.661.-, ya que el costo lo debería asumir la empresa que genera el problema y no el cliente que es víctima de este.
Autor: H.B.
Publicado el Miércoles, Junio 7, 2023 - 16:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

eDestinos - No respetar precio de compra

Sernac No Resuelto No Resuelto. No se hicieron cargo de la promoción y dicen que era solo con un tipo de pago, que no hacían referencia en la página

eDestinos - No informan que no existen opción de cuotas para comprar y facturan todo en una cuota

No Resuelto Agencia No Informa Y Con Eso Desinforma. Agencia me responde que como en el lugar de condiciones de pago NO DICE QUE SI SE PUEDE PAGAR EN CUOTAS, los usuarios deberíamos entender (sin que sean específicos) que NO se puede pagar de esa forma.

eDestinos - cobro mayor al ofrecido

Sernac No Resuelto Aun Sin Resolver. Aun sin resolver mi tema y no hay otra forma de reclamar el mal servicios y los cobros que me realizaron que no corresponde a la oferta a parte de descontar más lo duplicaron y exijo el reembolso

eDestinos - Negligencia en el cambio de fecha de vuelo

Resuelto Me Cambiaron El Vuelo Y El Equipaje. Todo ok, me cambiaron el vuelo y el equipaje a la nueva fecha, finalmente respondieron

e Destinos - Me cancelan un vuelo el dia anterior del viaje

No Resuelto No Me Han Solucionado. No me han reembolsado el pasaje que me cancelaron

eDestinos - Mayor cobro

No Resuelto Sin Avances. No he sido contactado por nadie. En Sernac no aparece el nombre de la empresa para reclamarles

eDestinos - Pasajes aéreos

No Resuelto Negativo. Me llamaron desde edestinos diciendo que fue la comora a través de Kayak por lo tanto ellos ganan y los consumidores perdemos. Ninguna solución. Atte. Luz Vega

eDestinos - Cobro excesivo

No Resuelto No Resuelto.. No se resolvió. Estoy evaluando la posibilidad de ingresar reclamo a SERNAC.

eDestinos - Cobro Excesivo, Estafa Y Publicidad Engañosa

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta. Viendo tantos reclamos contra Edestinos, parece que esta página no es tan efectiva y tendré que ir al SERNAC (lo cual no quería hacer).

eDestinos - Cobro Excesivo

No Resuelto Negativo. La empresa jamas respondió por el diferencial y el tiempo perdido en esta compra absurda y engañosa.-

eDestinos - No me devolvieron dinero de una devolución de pasajes

Sernac No Resuelto Me Respondían Cosas No Concretas Y Estuve Así Varios Meses, Finalmente No Me Devolvieron El Dinero De La Compra. Pésimo Servicio

eDestinos - Fraude no entregan servicio cobrado

No Resuelto Sin Solución. Sin solución a la fecha

eDestinos - Me Cancelaron Viaje Y No Me Devolvieron Lo Pagado

Sernac No Resuelto No Resuelto. Empresa no contestó reclamo ni reembolso monto pagado. Se efectuó reclamó al SERNAC, el cual la empresa tampoco respondió.