Autor:

No Resuelto

3 Abril, 2023 - 13:37
Aun nada, me pidieron mis datos de transferencia y ayer me llego un correo diciendo que se había traspasado mi caso a la oficina de devolución y que entre 10-15 días se hará la devolución… aunque no sé
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Rancagua, Chile
  • 23, Marzo 2023
  • Número: 957355
Sernac

Edestinos

Reembolso y *****a

SEÑORES edestinos

PRESENTE


El día 20 de marzo 2023 hice una compra en www.eDestinos.cl un pasaje de ida y vuelta desde Santiago de Chile a Ciudad de México con equipaje de cabina es un monto de 661.356 pesos chilenos, pagados con visa débito. Al momento de la compra me salía “reserva pendiente” me comuniqué con servicio al cliente después de horas y me dijeron que se podía demorar hasta 24 horas la confirmación. Al otro día 21/marzo/23 recibo un email diciendo que no pueden confirmar el vuelo ya que no aceptan que se compre equipaje durante la reserva (siendo que la página tenía la opción) me dijeron que podían confirmar el vuelo pero sin el equipaje que ese dinero sería reembolsado, por ende accedí, pasaron las horas y no confirmaban nada, me metí a la aerolínea para ver cómo iba la confirmación y y salía como “reserva no existente” siendo que antes yo entraba y salía “reserva pendiente”, llamo nuevamente a servicio el cliente y me dicen que yo había comprado originalmente no quedaba que para comprar tenía que hacerlo en una clase más alta pagando un remanente de aprox. 150 mil pesos chilenos más, era eso o cancelar la reserva. Pedí cancelar la reserva porque no iba a pagar eso, siendo que fue falla de ellos, no mía. Me dijeron que el reembolso llegaba durante 30 días a la cuenta donde se había hecho la compra, pero aún nada. Quisiera adjuntarme a la ley de retracto. Espero que me ayuden.
Objetivo: Obtener una solucion Reembolso del dinero.
Autor: C.G.
Publicado el Jueves, Marzo 23, 2023 - 18:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

eDestinos - No respetar precio de compra

Sernac No Resuelto No Resuelto. No se hicieron cargo de la promoción y dicen que era solo con un tipo de pago, que no hacían referencia en la página

eDestinos - No informan que no existen opción de cuotas para comprar y facturan todo en una cuota

No Resuelto Agencia No Informa Y Con Eso Desinforma. Agencia me responde que como en el lugar de condiciones de pago NO DICE QUE SI SE PUEDE PAGAR EN CUOTAS, los usuarios deberíamos entender (sin que sean específicos) que NO se puede pagar de esa forma.

eDestinos - cobro mayor al ofrecido

Sernac No Resuelto Aun Sin Resolver. Aun sin resolver mi tema y no hay otra forma de reclamar el mal servicios y los cobros que me realizaron que no corresponde a la oferta a parte de descontar más lo duplicaron y exijo el reembolso

eDestinos - Negligencia en el cambio de fecha de vuelo

Resuelto Me Cambiaron El Vuelo Y El Equipaje. Todo ok, me cambiaron el vuelo y el equipaje a la nueva fecha, finalmente respondieron

e Destinos - Me cancelan un vuelo el dia anterior del viaje

No Resuelto No Me Han Solucionado. No me han reembolsado el pasaje que me cancelaron

eDestinos - Mayor cobro

No Resuelto Sin Avances. No he sido contactado por nadie. En Sernac no aparece el nombre de la empresa para reclamarles

eDestinos - Pasajes aéreos

No Resuelto Negativo. Me llamaron desde edestinos diciendo que fue la comora a través de Kayak por lo tanto ellos ganan y los consumidores perdemos. Ninguna solución. Atte. Luz Vega

eDestinos - Cobro excesivo

No Resuelto No Resuelto.. No se resolvió. Estoy evaluando la posibilidad de ingresar reclamo a SERNAC.

eDestinos - Cobro Excesivo, Estafa Y Publicidad Engañosa

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta. Viendo tantos reclamos contra Edestinos, parece que esta página no es tan efectiva y tendré que ir al SERNAC (lo cual no quería hacer).

eDestinos - Cobro Excesivo

No Resuelto Negativo. La empresa jamas respondió por el diferencial y el tiempo perdido en esta compra absurda y engañosa.-

eDestinos - No me devolvieron dinero de una devolución de pasajes

Sernac No Resuelto Me Respondían Cosas No Concretas Y Estuve Así Varios Meses, Finalmente No Me Devolvieron El Dinero De La Compra. Pésimo Servicio

eDestinos - Fraude no entregan servicio cobrado

No Resuelto Sin Solución. Sin solución a la fecha

eDestinos - Me Cancelaron Viaje Y No Me Devolvieron Lo Pagado

Sernac No Resuelto No Resuelto. Empresa no contestó reclamo ni reembolso monto pagado. Se efectuó reclamó al SERNAC, el cual la empresa tampoco respondió.