Sin Solución

Sin solución a la fecha
  • Ñuñoa, Chile
  • 16, Octubre 2023

Edestinos

Fraude no entregan servicio cobrado

SEÑORES edestinos

Realice la compra de un boleto el miércoles 11 de octubre desde SCL a AUS en estados Unidos en la página de eDestinos IDA y REGRESO el 8 de noviembre a 19 de noviembre. El cobro se realizó de inmediato en mi cuenta, boleto y comisión del servicio. Recibí un código de reserva inexistente en Delta Airlines, luego de llamar en reiteradas ocasiones Delta Airlines me indicaban que no había reserva a mi nombre. Al darme cuenta de esto no había forma de contactar a eDestinos.Pagué y el servicio no se entregó. Esto es un gran fraude. Al no tener boleto y pasar los días adquirí el mismo vuelo directo en la Aerolínea sin inconvenientes.Luego de ingresarles un reclamo a un formulario en eDestinos me contactaron indicando que ahora tienen el número de reserva luego de varios días! y al solicitar cancelación y reembolso me indican que no es posible.Llamo a la aerolínea y si realizan la cancelación de vuelo, sin embargo no se responsabilizan del reembolso y me indican que debo solicitarlo a eDestinos, luego eDestinos indica que es con la Aerolínea.eDestino no solo no entregan el servicio pagado, sino que no se responsabilizan por las compras en su sitio ni gestion con la aerolínea.necesito me reembolsen el dinero.N°Número de reserva9343192666N°Reserva en DELTA no existente: 3OJT5A
Objetivo: Obtener una solucion El reembolso del pago del servicio que no entregaron y que se niegan a devolver por un total de 598 340.06 CLP cobrados a mi tarjeta.
Autor: N.C.
Publicado el Lunes, Octubre 16, 2023 - 12:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

eDestinos - Mayor cobro

No Resuelto Sin Avances. No he sido contactado por nadie. En Sernac no aparece el nombre de la empresa para reclamarles

eDestinos - Pasajes aéreos

No Resuelto Negativo. Me llamaron desde edestinos diciendo que fue la comora a través de Kayak por lo tanto ellos ganan y los consumidores perdemos. Ninguna solución. Atte. Luz Vega

eDestinos - Cobro excesivo

No Resuelto No Resuelto.. No se resolvió. Estoy evaluando la posibilidad de ingresar reclamo a SERNAC.

eDestinos - Cobro Excesivo, Estafa Y Publicidad Engañosa

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta. Viendo tantos reclamos contra Edestinos, parece que esta página no es tan efectiva y tendré que ir al SERNAC (lo cual no quería hacer).

eDestinos - Cobro Excesivo

No Resuelto Negativo. La empresa jamas respondió por el diferencial y el tiempo perdido en esta compra absurda y engañosa.-

eDestinos - No me devolvieron dinero de una devolución de pasajes

Sernac No Resuelto Me Respondían Cosas No Concretas Y Estuve Así Varios Meses, Finalmente No Me Devolvieron El Dinero De La Compra. Pésimo Servicio

eDestinos - Fraude no entregan servicio cobrado

No Resuelto Sin Solución. Sin solución a la fecha

eDestinos - Me Cancelaron Viaje Y No Me Devolvieron Lo Pagado

Sernac No Resuelto No Resuelto. Empresa no contestó reclamo ni reembolso monto pagado. Se efectuó reclamó al SERNAC, el cual la empresa tampoco respondió.

eDestinos - Devolucion de Dineros

Sernac No Resuelto No Resuelto. Estos estafadores ya no me contestan ni dan explicación de en donde esta mi dinero y eso que le mande todos los estados de cuentas de mi banco en donde sale que jamas entro la devolución que ellos me dicen y me mandan el mismo comprobante que tengo desde hace más de 4 meses atrás son unos verdaderos chanta que estafan a la gente de pocos recursos

eDestinos - Me cambian vuelos 2 veces

Resuelto Me Devolvieron Casi Todo El Monto. Si venden boletos y uno se programa con el viaje, si hay algún problema, los que venden el boleto deberían resolver de alguna forma y no estar pidiendo más dinero por cambios de última hora

Edestinos - Doble cobro reserva

No Resuelto Nada. Me contactaron y no me han solucionado nada.el doble cobro sigue

eDestinos - Devolución de mi dinero

Sernac No Resuelto Ninguno. Llevo 4 meses.
Ustedes eran mi agencia.

Solicitud de reembolso se realizó en tiempo y forma por mi parte.
La línea aérea Sky airline aprobó la devolución (lo tengo x escrito de ellos) para el tramo Balmaceda a Santiago el día 8 de abril y sin embargo ustedes no gestionaron y no obtuve reembolso.

Quien se quedó con mi dinero ($145 mil aprox) si sky aprobó la devolución??

eDestinos - no pagaron reserva

Resuelto Positivo. El cobro de la compra quedo sin efecto pero la nueva compra salio más cara por comprarla sin tiempo