Autor:

🙁 Sin Solución

26 Octubre, 2023 - 15:22
Sin solución a la fecha
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 16, Octubre 2023
  • Número: 997115

Edestinos

Fraude no entregan servicio cobrado

SEÑORES edestinos

PRESENTE


Realice la compra de un boleto el miércoles 11 de octubre desde SCL a AUS en estados Unidos en la página de eDestinos IDA y REGRESO el 8 de noviembre a 19 de noviembre. El cobro se realizó de inmediato en mi cuenta, boleto y comisión del servicio. Recibí un código de reserva inexistente en Delta Airlines, luego de llamar en reiteradas ocasiones Delta Airlines me indicaban que no había reserva a mi nombre. Al darme cuenta de esto no había forma de contactar a eDestinos.Pagué y el servicio no se entregó. Esto es un gran fraude. Al no tener boleto y pasar los días adquirí el mismo vuelo directo en la Aerolínea sin inconvenientes.Luego de ingresarles un reclamo a un formulario en eDestinos me contactaron indicando que ahora tienen el número de reserva luego de varios días! y al solicitar cancelación y reembolso me indican que no es posible.Llamo a la aerolínea y si realizan la cancelación de vuelo, sin embargo no se responsabilizan del reembolso y me indican que debo solicitarlo a eDestinos, luego eDestinos indica que es con la Aerolínea.eDestino no solo no entregan el servicio pagado, sino que no se responsabilizan por las compras en su sitio ni gestion con la aerolínea.necesito me reembolsen el dinero.N°Número de reserva9343192666N°Reserva en DELTA no existente: 3OJT5A
Objetivo: Obtener una solucion El reembolso del pago del servicio que no entregaron y que se niegan a devolver por un total de 598 340.06 CLP cobrados a mi tarjeta.
Autor: N.C.
Publicado el Lunes, Octubre 16, 2023 - 12:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.