- San Miguel, Chile
- 04, Septiembre 2023
- Número: 990136
El día domingo 3 de septiembre compré un pasaje a Madrid en la Aerolínea Avianza a través de la página eDestinos.cl. Éste tenía un precio de $963.320 pesos chilenos. Cuando accedí a los datos de mi tarjeta de crédito y estaba lista para comprar el precio se mantenía en $963.320. sin embargo, al procesar el pago se hizo un cargo en mi tarjeta de crédito por $ 1.277.391.Llamé hoy, lunes 4 de septiembre, al Servicio el Cliente de esta empresa y me señalan que sólo pueden hacer devolución de un porcentaje del pasaje que equivale a $1.052.000 aproximadamente, sin justificar su falta.Una vez aceptada la devolución no envían ninguna nota de crédito que respalde la operación, a pesar de haberlo solicitado y ellos haberme prometido el respaldo vía correo.Pido encarecidamente la devolución de los $1.277.391 cargados en mi tarjeta de crédito erróneamente. Por falsa publicidad y fraude. Son numerosos los reclamosde este tipo a la empresa eDestinos CL.De antemano gracias por su ayuda.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
La devolución total de los $1.277.320 pesos a mi tarjeta de crédito.
Autor: V.S.