EstimadosEsperando que con este medio pueda tener una respuesta a mi reclamo.El día de ayer 28 enero 2020 a través de la pagina Edreams compre un pasaje ida y vuelta de S. chile a concepción chile, fecha ida 5 de febrero y fecha vuelta 15 febrero, pague con tarjeta debito banco credichile y ya me aparece en la cuenta el cargo por $49.951 donde confirma que el pago se hizo a Edreams .El reclamo es que aun no me llega la confirmación de la reserva.Consultando por la misma pagina de edreams me dice que no tengo reserva, tambien lo hice directamente por la lineo aérea y me responde que no tengo reserva y vuelos con ellos.Les agradeceré hacer la gestión que si tengo la reserva, de tantas consultas solo me he encontrado con comentarios que el servicio de esta agencia virtual Edreams es muy mala.Favor indicarme cual es el mecanismo para hacer el reclamo, yo quiero hacer el vuelo cancelado, peronecesito la confirmación de la reserva con los datos relacionados con el vuelo de ida y vuelta (linea aerea, numero vuelo, código reserva, etc).Actualmente no se que hacer, asumir una *****a y denunciar el delito o comprar otro vuelo o esperar que solo haya un atraso de la confirmaciónMi datosPablo Meriggio
[email protected]óvil +56990010811cuando hice la compra me apareció un numero que decía identificación reserva edreams que es el N° 6960590083Esperando una rápida y buena acogida a lo indicado les saluda atentamentePablo Meriggio Williams
Autor: P.W.