- Providencia, Chile
- 07, Mayo 2022
- Número: 893652
No devuelven el dinero de pasaje cancelado
PRESENTE
Compré en diciembre 2021 pasajes con cancelación Express para no tener problemas en caso de cambios, me fui de vacaciones a New York y decidí pasar el año nuevo alla, no me dejaron cambiar fecha y tuve que cancelar el pasaje de vuelta, se inicio el proceso de reembolso y a la fecha no tengo otra respuesta más que: aún no tenemos respecta de la aerolínea, ya casi 6 meses sin respuesta de un pasaje que me costó $407 dólares, en aquel entonces, he sido súper paciente, pero yo les compré a Edreams por lo tanto ellos me debería de responde y ellos arreglar con la aerolínea, no yo esperar a que un tercero les responda. Tengo toda la documentación para iniciar acciones legales, los pasajes los compré por su página oficial, desconozco si tienen presencia como empresa registrada en Chile para dejar un reclamo en el sernac, ya que no puedo dejar que me roben $350.000 CLP , es tremendamente injusto y a pesar de que he intentado por todos los medios de hablar con alguien, nadie me da la cara, solo correos automáticos, boots que responden automático y nada más.
Objetivo:
Obtener una solucion
Reembolso por mi cancelación. Pasaje + tasa de embarque. Indemnización por la devaluación de mi dinero en todos estos meses.
Autor: D.O.