- San Nicolás, Chile
- 28, Marzo 2023
- Número: 958259
Notebook en pésimo estado
PRESENTE
Compre pc thinkpad yoga, refaccionado, el 08. 03, al día siguiente solicité anulación de la compra, a lo q me responden q los productos seminuevo no contemplan el retracto ni legal ni voluntario por parte de la empresa. Lo q considero una vulneración a mis derechos al comprar un producto el cual al día siguiente no se me permita anular la compra, no permitiendo mi derecho a retracto. Acto seguido, la empresa me envía correo señalando q el producto estaba ok para retiro dentro de 48hrs (11. 03) día en el cuál fui a la empresa para solicitar la devolución del dinero pero dicho día no había ningún encargado en tienda q pudiese atenderme, así q no me lleve el producto. El día 20. 03, fue un 3ro a retirar el pc y venía en pésimas condiciones, rallado, con un hoyo, pegado con cinta adhesiva, etc. Está 3ra persona pide hablar cn el encargado, a lo cual nuevamente señalan q no está. Pide dejar el equipo, dada las condiciones, y le señalan q no es posible pues ya había sido retirado. Una *****a .Al ingresar a los reclamos que había tenido esta empresa me encuentro con la sorpresa que, él mismo equipo que se me había vendido, con anterioridad se había vendido a otro cliente (quien reclamó igualmente con fecha 14. 12. 22 (se acompaña), por las mismas condiciones antes mencionadas.Como es posible que, un equipo en tan mal estado, después de ser devuelto, se ponga en venta nuevamente. . ? con un hoyo. ! y sin adaptador.burla o *****a .?
Objetivo:
Obtener una solucion
DEVOLUCIÓN DEL DINERO
Autor: Y.B.