• 16, Noviembre 2022

El Volcan

Incumplimiento en la entrega

SEÑORES el volcan

El día 27/10 realicé una compra vía web en la página https://www.elvolcan.cl/ la compra fue aceptada y quedó con fecha de entrega para el día 01/11/2022. El día 9/11 aún no llegaba mi pedido por lo que ingrese un requerimiento a través de la página, el requerimiento no fue respondido así que los intente contactar por redes sociales (instagram) donde me respondieron que no podía hacer más que insistir en la página y ellos también avisarían al área encargada.Han pasado semanas y sigo sin saber nada de mi pedido ni del nulo servicio de postventa que tiene El volcan.No tienen nigún medio de comunicación más que los requerimientos por la página que no responden, porque en instagram y en las tiendas físicas no se hacen cargo, no tienen número de teléfono, whatsapp o algún correo donde contactarse.
Objetivo: Obtener una solucion recibir mi pedido
Autor: G.B.
Publicado el Miércoles, Noviembre 16, 2022 - 18:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
El volcan - Fraude en venta, entregan caja vacía

Sernac No Resuelto Sin Resolver, Indican Que Van A Realizar La Devolución Pero No La Realizan. Indicaron que iban a realizar la devolución, me solicitaron los datos para hacer ingreso hace más de una semana, se lo envío y ahora dicen que esos datos no son validos y que lo van a intentar dentro de una semana... ¿querrán devolver el dinero? o ¿simplemente son escusas para no devolver lo no entregado?

El volcan - Fraude en venta, entregan caja vacía
No Resuelto Publicado el 08-07-2022