- Maipú, Chile
- 31, Enero 2022
- Número: 874363
El año pasado una máquina del aeropuerto (salida internacional) me robó un billete de 10 mil y tampoco me entregó el producto, llamé inmediatamente, me pidieron datos y el número de la máquina " vamos a investigar y llamaremos" lo cual nunca ocurrió. Continué insistiendo y cada vez la respuesta era la misma "lo estamos investigando y le daremos un código". Hasta reclamé potweeter -ingenuamente pensando que el resultado sería otro- me pidieron mandar -otra vez- los datos y que en pocos días resolverían el caso.Al final consiguieron lo que querían, cansarme. Coca cola me robó descaradamente 10 mil pesos, talvez los necesitan.Hace un par de semanas otra máquina del aeropuerto me entrega una bebida caliente, un día que hizo un calor infernal, otra vez llamé, otra vez las mismas respuestas, otra vez se ríen en mi cara.Que si voy a tener resultados, talvez el día del juicio final porque es una práctica empresarial, nunca más compro un producto que tenga algo que ver con coca cola. Disfruten mis 10 mil y quiten la publicidad engañosa de sus máquinas donde dice "ice cold".
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
No espero ninguna solución porque nunca la han dado.
Autor: C.A.