• Antofagasta, Chile
  • 01, Diciembre 2015

Embotelladora Andina

Pionetas

SEÑORES embotelladora andina

Mi reclamo es contra los Pionetas de reclamos.cl/empresa/embotelladora_andina">Embotelladora Andina . Que gente tan mal educada y con pesima presentacion. Como una gran compañia que representa una marca mundial no se preocupa de formar y capacitar al personal El hecho que sean empresas contratistas las que hacen los repartos no los exime de responsabilidad .son sus productos los que transportan. Andina tiene que tener claro que el reparto es parte de su etiqueta . Hay que poner cuidado en este aspecto . Si hicieran una encuesta de satifaccion a los clientes estoy seguro que seria la entrega de la mercaderia lo mas mal evaluado. Mal por Andina.
Autor: L.L.
Publicado el Martes, Diciembre 1, 2015 - 15:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Embotelladora Andina - Judo en mal estado

Sernac No Resuelto Jugo En Mal Estado. Hace unos días compré un jugo de piña de litro y estaba en mal estado. Espero alguna solución

Embotelladora Andina - Jugo con mal sabor y color oscuro

No Resuelto No Hay Resultado. aun espero que me respondan

Embotelladora Andina - Jugo con sabor extraño

No Resuelto No Resuelto. Desde el día que hice el reclamos, todavía no tengo una respuesta de parte de la empresa

Embotelladora andina - Jugo en mal estado

No Resuelto Embotelladora Andina. El jugo de durazno tiene un sabor raro...pero el jugo rojo no.

Embotelladora andina - Producto en mal estado

No Resuelto Andina Del Valle. No he tenido respuesta

Embotelladora Andina - Coca Cola Retornable sellada con hongos en su interior

No Resuelto Sin Respuesta. Pésima esta Empresa, así en este país no vamos a ninguna parte.

Embotelladora Andina - Coca Cola Retornable sellada con hongos en su interior

No Resuelto Cero Respuesta De La Empresa Embotelladora Andina. Da lástima que una empresa tan importante no le interese dar una respuesta ante una notoria falla de control de calidad que incluso pone en riesgo la salud de sus clientes

Embotelladora andina - Coca colas si gas y con gusto y olor a gasolina

No Resuelto Ninguno. No ha habido solución, no se han contactado conmigo.

Embotelladora Andina - maquina no entrega producto se queda con el dinero

Resuelto Satisfactoria Total. Me contactaron de inmediato. Expliqué lo sucedido. Solicité devolución del producto.
Hoy llegó a mi domicilio con yapa.
Agradecido.

Embotelladora Andina - Maquina No Entrega Producto Y No Devuelve Dinero

Resuelto Solucionado. De la embotelladora me devolvieron el dinero que perdí en la maquina y me enviaron un producto de regalo, fue rápido.

Embotelladora andina - Jugó con mal sabor

Resuelto Retiro Y Cambio De Producto. Se demoraron muy poco en contactarse conmigo y venir a retirar el producto, dejando otros en compensación.
Muy buena atención de todos con los que me comunique

Embotelladora Andina - Jugó en mal estado

No Resuelto Embotelladora Andina. Me contactaron y dijeron que me llamarían un dia especifico a una hora eapesifica y nunca me llamaron

Embotelladora Andina - Jugo con sabor extraño

Resuelto Excelente. Despues de la publicacion, Andina se comunico directamente a mi telefono y me brindo una solucion, llevando hasta mi casa 4litros de jugo andina y retirando el jugo que estaba en mal estado. Agradecida por la excelente atencion.