Resuelto
Autor:

🙂 Obtuve Pronta Respuesta

19 Enero, 2026 - 12:25
Recibí pronta respuesta a mi solicitud y se ofreció un boleto con descuento para el próximo viaje.
Se indicó además que iba a derivar la queja a la sección correspondiente, en este caso mantenimiento
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Concepción, Chile
  • 08, Enero 2026
  • Número: 1099884

Eme Servicios

Bus en mal estado

SEÑORES eme bus

PRESENTE


Empresa de Eme bus. Viaje santiago-concepcion.Cinturón de seguridad en mal estado, esta suelto y no contiene en caso de accidente.Posa vasos roto y con basura.Asiento incómodo, se nota una máquina muy usada y deteriorada.Mal olor que viene desde el baño.Solución ninguna, tendría que bajarme del bus??.. y perder el viaje.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Si pagas por un servicio y no cumple con lo mínimo, por ejemplo, el cinturón de seguridad no funcione, poniendo en riesgo tu vida. Compensación económica. Disculpas. Que corrijan estas fallas ( esta maquina ya no debería estar en funcionamiento) Dar a conocer esta mala experiencia.
Autor: C.Q.
Publicado el Jueves, Enero 8, 2026 - 09:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
EME Servicios - Bus en pane
No Resuelto Publicado el 01-10-2026

Ala Fecha No A Sido Solucionado. Me han hecho devolución del pasaje que tuve que pagar en otro bus para llegar a Santiago

Eme Servicios - Paradero
No Resuelto Publicado el 03-08-2026

No E Tenido Respuesta. Creo que es una empresa poco seria y no toma en cuenta a sus clientes, y que sus conductores dejam mucho que desear, desprestigian la empresa

eme bus - Auxiliar grosero
No Resuelto Publicado el 23-07-2026

No Resuelto. Escribo porque me preocupa yo viajo todos los meses a Cañete y hace algún tiempo los auxiliares son de conducta agresiva tiran los bolsos y cobran 10 mil pesos por bolso extra con vocabulario poco empatico…

Eme bus - Incumplimiento de parada en Cruce Colon
No Resuelto Publicado el 20-07-2026

Sin Respuesta. Hasta el momento ni la empresa Eme Bus ni la pagina Recorrido.cl se ha dado el tiempo de contactarme en busca de una solución.

Eme Servicios - Por mal estado de mi equipaje
No Resuelto Publicado el 07-07-2026

No Resuelto. No e recibido ninguna respuesta a mi reclamo exijo que se me page la maleta ? es insolito que no den ninguna respuesta satisfactoria en el problema que uds ocasionaron el día 26 /06/2026 a las 23:30+- en la plaza de San Nicolás región del ñuble necesito una explicación y devolución de mi equipaje ( maleta ) o sino tendré que denunciar ante el sernac que es paso siguiente a seguir gracias por su atención

Emebus - Auxiliar Grosero
No Resuelto Publicado el 06-07-2026

Nada. No Existe respuesta al correo por las acciones realizadas

Eme bus - Mentira al momento de comprar
No Resuelto Publicado el 11-06-2026

No Resuelto. Ni siquiera me han escrito

Eme Bus - Llegue a taller como destino
No Resuelto Publicado el 04-06-2026

Ningún. Hasta la fecha ninguna respuesta a mi queja y solicitud de compensación económica a mi reclamo

EME Servicios - Tiempo de espera
No Resuelto Publicado el 01-06-2026

Nada. NO ME HAN DEVUELTO NADA NO HAN SOLUCIONADO NADA MI RECLAMO QUEDÓ EN NADA LO ÚNICO QUE TENGO PARA DECIR QUE SON SINVERGÜENZAS

EME Servicios - Volumen excesivo de películas en horario nocturno
No Resuelto Publicado el 28-05-2026

No Hay Respuesta. No hay respuesta alguna