- Cabrero, Chile
- 04, Octubre 2016
- Número: 397707
Resulta que el dia domingo 02 de octubre de 2016 conpre psje a distancia de viña del mar con destino a los angeles para el dia jueves 6 de octubre del 2016 ,en la oficina de eme bus cabrero , atendiendome un joven que me dejo el psje a 11.000 pesos por ser buena persona ,ya que habian pasajes a ese valor conprados desde aya , luego por motivos personales el martes 04 de octubre tube que ir a cancelar el pasaje y la señora que atendia me dio dos opciones , el canbiar la fecha del pasaje o acudir a la devolucion de el pasaje y pense en canbiar ese pasaje para el dia viernes 7 de octubre pero no quedaban asique le dije que retiraba la plata y me fui con mi dinero , despues de una hora hize canbio de planes y quise conprar el pasaje para el sabado 8/de octubre en el dia , resulta que la señora una hora antes me pedia 11.000 por el pasaje y despues me dijo que tenia que cobrarme 14.000 porque eso era lo que la empresa pedia por famoso fin de semana largo que es solo el lunes feriado , ya pero en fin no quise conprarlo y acudi a linea de buses condor y pregunte por el pasaje del savado 8 de octubre y su valor era de 6'500 pesos la cual acudi de inmetiato a conprarlo , mis reclamos son asia la empresa y hacia su personal que no tiene vocacion al puesto de trabajo que atiende de mala forma la cual es una empresa que presta un servicio mas ensima caro y tienen un personal atendiendo en la oficina ultimo de desubicada ... mis reclamos y pregunta esque como una empresa va tener como tarifa un pasaje mas del doble que otra linea de bus siendo los dos semi cama , osea porfavor dense cuenta que no es un findesemana tan especial con tan solo un dia feriado.. me gustaria tener respuestas ala mala atencion de esta empres m bus y a sus tatifas que no tienen verguenza .. ojala poder tener respuestas ontratar de hacer esto mas publico ..
Autor: S.S.