Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Cabrero, Chile
  • 04, Octubre 2016
  • Número: 397707

Eme Servicios

Sinverguenzas

SEÑORES eme bus

PRESENTE


Resulta que el dia domingo 02 de octubre de 2016 conpre psje a distancia de viña del mar con destino a los angeles para el dia jueves 6 de octubre del 2016 ,en la oficina de eme bus cabrero , atendiendome un joven que me dejo el psje a 11.000 pesos por ser buena persona ,ya que habian pasajes a ese valor conprados desde aya , luego por motivos personales el martes 04 de octubre tube que ir a cancelar el pasaje y la señora que atendia me dio dos opciones , el canbiar la fecha del pasaje o acudir a la devolucion de el pasaje y pense en canbiar ese pasaje para el dia viernes 7 de octubre pero no quedaban asique le dije que retiraba la plata y me fui con mi dinero , despues de una hora hize canbio de planes y quise conprar el pasaje para el sabado 8/de octubre en el dia , resulta que la señora una hora antes me pedia 11.000 por el pasaje y despues me dijo que tenia que cobrarme 14.000 porque eso era lo que la empresa pedia por famoso fin de semana largo que es solo el lunes feriado , ya pero en fin no quise conprarlo y acudi a linea de buses condor y pregunte por el pasaje del savado 8 de octubre y su valor era de 6'500 pesos la cual acudi de inmetiato a conprarlo , mis reclamos son asia la empresa y hacia su personal que no tiene vocacion al puesto de trabajo que atiende de mala forma la cual es una empresa que presta un servicio mas ensima caro y tienen un personal atendiendo en la oficina ultimo de desubicada ... mis reclamos y pregunta esque como una empresa va tener como tarifa un pasaje mas del doble que otra linea de bus siendo los dos semi cama , osea porfavor dense cuenta que no es un findesemana tan especial con tan solo un dia feriado.. me gustaria tener respuestas ala mala atencion de esta empres m bus y a sus tatifas que no tienen verguenza .. ojala poder tener respuestas ontratar de hacer esto mas publico ..
Autor: S.S.
Publicado el Martes, Octubre 4, 2016 - 22:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

eme bus - reclamo

No Resuelto Negativo. De momento no hemos tenido respuesta, ni un llamado ni nada, ahora ingresaremos reclamo al sernac debido a la nula respuesta de la empresa

Eme Servicios - Infracción de tránsito

No Resuelto No Resuelto. Sin resolver

EME Servicios - servicio

No Resuelto No Resuelto. hasta ahora no hay respuesta ni nada

EME Servicios - Sin aviso de parada

No Resuelto Aún No Me Contactan. Aún no existe resolución del reclamo

EME Servicios - Cucarachas/insectos

Sernac No Resuelto No Resuelto. No an dado solución

Eme Bus - Pasaje cancelado

Sernac No Resuelto Ningún Resultado. Se tiraron la pelota entre Eme bus y Recorrido.cl

EME bus - Mal servicio

No Resuelto No He Recibido Respuesta. Ninguno

EME Servicios - Mal estado de la maquina

No Resuelto Sin Respuesta. Aún la empresa no da respuesta

EME Servicios - Negligencia en horario

No Resuelto No Solucionado. No he tenido ningún tipo de contacto

Eme bus - Asiento en mal estado hizo romper un pantalón y ropa interior

No Resuelto No He Tenido Solución Al Requerimiento De Recuperar El Valor De Mi Pantalón Que Se Rompió Con El Asiento Que Estaba Roto. El asiento número 1 del bus estaba con un orificio del que salían puntas y estas rompieron un pantalón que tenía la primera postura, estaba nuevo, también rompió mi prenda interior (calzón) Por lo que pido que me devuelvan el valor de 25mil pesos para recuperar él pantalón

Eme Bus - Compré pasaje en salon cama y me vendieron semi cama, estado del bus

No Resuelto No Me Han Dado Respuesta. El reclamonlo hice el 24 de agosto y hasta hoy 5 de septiembre la empresa no se ha pronunciado

EME Servicios - Viajar en el pasillo del bus para no perder mi trabajo

Sernac No Resuelto Aun No Me Hacen Debolucion De Mi La Plata Que Page , En El Pasaje , Y Dijieron Que Dentro De 10 Dias Y Nada Aun ,. Aun no me hacen debolucion de mi dinero , que supuestamente me ivan , a reembolzar y aparte , que coloquen gente de calidad en oficinas y que vean bien , quienes van a cancelar los pasajes y quienes no

EME Servicios - No aviso de llegada al pasajero

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me han ni siquiera contestado el reclamo.