- Santiago, Chile
- 13, Noviembre 2018
- Número: 541214
Baja cosas y poca claridad
PRESENTE
Hace mucho tiempo no viajaba en bus pero este finde volví a hacer y como siempre en enero bus, el primer bus que tomé de ida a mi destino no era el que me aparecía en internet cuando compre el pasaje , y segundo y más importante una vez tuve probelmaa para cambiar al pasaje y me dijieron que porque lo compré en línea sin iniciar sesión!! Esta vez lo compre iniciando sesión y quise cambiar mi pasa de vuelta y me dicen que solo se hace presencial ... La idea de comprar online línea es ahorrarte todo lo lejos que te queda o no? Entonces pésima la plataforma si no puedes hacer más que comprar ..además eso debería salir específicado en la pagina,... Así sale que las devoluciones son presenciales y más abajo que las devoluciones de compra o line son hasta 4 horas antes , sobre cambios no especifica ni hora ni que debe ser presencial y si llamas a servicio al cliente te aseguran que tú estás mal y que la política de la empresa si no dice .... Será que no aprendí a leer??? Pésimo servicio eme bus te caiste !!! a probar nuevas líneas de buses
Autor: V.V.