Autor:

Ninguno

27 Noviembre, 2018 - 12:46
Nadie me ha dicho nada ni escrito nada más que está encuesta en la que tampoco dice nada
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 13, Noviembre 2018
  • Número: 541214

Eme Servicios

Baja cosas y poca claridad

SEÑORES eme bus

PRESENTE


Hace mucho tiempo no viajaba en bus pero este finde volví a hacer y como siempre en enero bus, el primer bus que tomé de ida a mi destino no era el que me aparecía en internet cuando compre el pasaje , y segundo y más importante una vez tuve probelmaa para cambiar al pasaje y me dijieron que porque lo compré en línea sin iniciar sesión!! Esta vez lo compre iniciando sesión y quise cambiar mi pasa de vuelta y me dicen que solo se hace presencial ... La idea de comprar online línea es ahorrarte todo lo lejos que te queda o no? Entonces pésima la plataforma si no puedes hacer más que comprar ..además eso debería salir específicado en la pagina,... Así sale que las devoluciones son presenciales y más abajo que las devoluciones de compra o line son hasta 4 horas antes , sobre cambios no especifica ni hora ni que debe ser presencial y si llamas a servicio al cliente te aseguran que tú estás mal y que la política de la empresa si no dice .... Será que no aprendí a leer??? Pésimo servicio eme bus te caiste !!! a probar nuevas líneas de buses
Autor: V.V.
Publicado el Martes, Noviembre 13, 2018 - 09:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

EME Servicios - Sin aviso de parada

No Resuelto Aún No Me Contactan. Aún no existe resolución del reclamo

EME Servicios - Cucarachas/insectos

Sernac No Resuelto No Resuelto. No an dado solución

Eme Bus - Pasaje cancelado

Sernac No Resuelto Ningún Resultado. Se tiraron la pelota entre Eme bus y Recorrido.cl

EME bus - Mal servicio

No Resuelto No He Recibido Respuesta. Ninguno

EME Servicios - Mal estado de la maquina

No Resuelto Sin Respuesta. Aún la empresa no da respuesta

EME Servicios - Negligencia en horario

No Resuelto No Solucionado. No he tenido ningún tipo de contacto

Eme bus - Asiento en mal estado hizo romper un pantalón y ropa interior

No Resuelto No He Tenido Solución Al Requerimiento De Recuperar El Valor De Mi Pantalón Que Se Rompió Con El Asiento Que Estaba Roto. El asiento número 1 del bus estaba con un orificio del que salían puntas y estas rompieron un pantalón que tenía la primera postura, estaba nuevo, también rompió mi prenda interior (calzón) Por lo que pido que me devuelvan el valor de 25mil pesos para recuperar él pantalón

Eme Bus - Compré pasaje en salon cama y me vendieron semi cama, estado del bus

No Resuelto No Me Han Dado Respuesta. El reclamonlo hice el 24 de agosto y hasta hoy 5 de septiembre la empresa no se ha pronunciado

EME Servicios - Viajar en el pasillo del bus para no perder mi trabajo

Sernac No Resuelto Aun No Me Hacen Debolucion De Mi La Plata Que Page , En El Pasaje , Y Dijieron Que Dentro De 10 Dias Y Nada Aun ,. Aun no me hacen debolucion de mi dinero , que supuestamente me ivan , a reembolzar y aparte , que coloquen gente de calidad en oficinas y que vean bien , quienes van a cancelar los pasajes y quienes no

EME Servicios - No aviso de llegada al pasajero

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me han ni siquiera contestado el reclamo.

Eme bus - Mal trato de parte del chófer de bus

Sernac No Resuelto Nada. Ninguna solucion

EME Servicios - Bus no para en paradero solicitado

No Resuelto No Resuelto. Todavía no me contactan

EME Servicios - Cobro de sobre equipaje y cambio de bus innecesario

No Resuelto No Resuelto. No obtuve respuesta