Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Chillán, Chile
  • 18, Octubre 2018
  • Número: 535155

Eme Servicios

Ilegalidad

SEÑORES eme bus

PRESENTE


Quiero manifestar mi molestia con la empresa , ya que habiendo llegado junto con mi marido con 15 minutos de anticipación a la salida del bus , no nos permitieron realizar la declaración de equipaje , señalando que por normativa de la empresa debía hacerse con 30 minutos de anticipación, imponiendo de esta forma una limitación que no está establecida en la ley , vulnerando nuestros derechos de pasajeros.Siendo las 16:18 pm del día 18 de octubre de 2018, en el Terminal Sur de Santiago, ante la imposibilidad de realizar nuestra declaración de equipaje, debo dejar constancia que, ante cualquier eventualidad, como podría ser la pérdida de todo o parte del mismo, éste consiste en 2 maletas marca head color negra (una grande y otra mediana) y un bolso sin marca color blanco con azul y rojo.Nuestro equipaje está avaluado en 1 millón y medio de pesos aproximadamente, y consiste en perfumes (2 perfumes marca Dolce & Gabanna Intenso de 100 ml y Opium de 90 ml) ropa nueva que adquirimos en Santiago (8 Jeans marca dirty, 20 poleras y bodys, 5 chalecos, 5 vestidos, 10 pantalones de hombre, 10 poleras de hombre ). Además de ello, llevamos nuestros artículos personales, como nuestras prendas de vestir, zapatos, zapatillas marca Nike y botas marca gacel, notebooks (marca acer y sony) y perfumes (marca aura y Georgio Armani de 100 ml).
Autor: C.S.
Publicado el Jueves, Octubre 18, 2018 - 16:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

EME Servicios - Sin aviso de parada

No Resuelto Aún No Me Contactan. Aún no existe resolución del reclamo

EME Servicios - Cucarachas/insectos

Sernac No Resuelto No Resuelto. No an dado solución

Eme Bus - Pasaje cancelado

Sernac No Resuelto Ningún Resultado. Se tiraron la pelota entre Eme bus y Recorrido.cl

EME bus - Mal servicio

No Resuelto No He Recibido Respuesta. Ninguno

EME Servicios - Mal estado de la maquina

No Resuelto Sin Respuesta. Aún la empresa no da respuesta

EME Servicios - Negligencia en horario

No Resuelto No Solucionado. No he tenido ningún tipo de contacto

Eme bus - Asiento en mal estado hizo romper un pantalón y ropa interior

No Resuelto No He Tenido Solución Al Requerimiento De Recuperar El Valor De Mi Pantalón Que Se Rompió Con El Asiento Que Estaba Roto. El asiento número 1 del bus estaba con un orificio del que salían puntas y estas rompieron un pantalón que tenía la primera postura, estaba nuevo, también rompió mi prenda interior (calzón) Por lo que pido que me devuelvan el valor de 25mil pesos para recuperar él pantalón

Eme Bus - Compré pasaje en salon cama y me vendieron semi cama, estado del bus

No Resuelto No Me Han Dado Respuesta. El reclamonlo hice el 24 de agosto y hasta hoy 5 de septiembre la empresa no se ha pronunciado

EME Servicios - Viajar en el pasillo del bus para no perder mi trabajo

Sernac No Resuelto Aun No Me Hacen Debolucion De Mi La Plata Que Page , En El Pasaje , Y Dijieron Que Dentro De 10 Dias Y Nada Aun ,. Aun no me hacen debolucion de mi dinero , que supuestamente me ivan , a reembolzar y aparte , que coloquen gente de calidad en oficinas y que vean bien , quienes van a cancelar los pasajes y quienes no

EME Servicios - No aviso de llegada al pasajero

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me han ni siquiera contestado el reclamo.

Eme bus - Mal trato de parte del chófer de bus

Sernac No Resuelto Nada. Ninguna solucion

EME Servicios - Bus no para en paradero solicitado

No Resuelto No Resuelto. Todavía no me contactan

EME Servicios - Cobro de sobre equipaje y cambio de bus innecesario

No Resuelto No Resuelto. No obtuve respuesta